¿qué harían?

¿qué harían?

Notapor Lara Piedrabuena » Mié Oct 06, 2021 11:03 pm

Hola, quiero que me den su opinión.
Si ustedes se llegaran a encontrar en la vida con personas que los miran sea lo que sea que esteen haciendo con una cara rara y tiran algun comentario que les baja, x ejemplo a mi me pasa que soy alguien que come lento, me gusta comer tranquila y a mi ritmo y alguien me tire un comentario como "we que lento que comes" u cosas así, a mi un poco me molesta, xq no le dije nada a esa persona x sea lo que haga con su vida, y me parece un tanto innecesario y me da a entender que le molesta u algo y a mi me choca, me la baja.
ustedes qué harían? se alejarian de personas así o simplemente no le prestarían atención?
Lara Piedrabuena

Re: ¿qué harían?

Notapor Amarillazul » Mié Oct 06, 2021 11:16 pm

Le diría: ¿Y qué pasa? o ¿Y cuál es tu problema?

A las personas que tratan de molestar se les ignora pero quedarse callada también es motivo para que ellos sigan fastidiando, por eso les respondería con carácter y luego los ignoro.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Mié Oct 06, 2021 11:50 pm

Lara Piedrabuena escribió:Hola, quiero que me den su opinión.
Si ustedes se llegaran a encontrar en la vida con personas que los miran sea lo que sea que esteen haciendo con una cara rara y tiran algun comentario que les baja, x ejemplo a mi me pasa que soy alguien que come lento, me gusta comer tranquila y a mi ritmo y alguien me tire un comentario como "we que lento que comes" u cosas así, a mi un poco me molesta, xq no le dije nada a esa persona x sea lo que haga con su vida, y me parece un tanto innecesario y me da a entender que le molesta u algo y a mi me choca, me la baja.
ustedes qué harían? se alejarian de personas así o simplemente no le prestarían atención?

Supongo que depende la persona, si es alguien que se que lo hace para molestar porque así nós llevamos pues le digo el juego y hasta más lo hago, si es alguien que ni siquiera considero importante le diría, "te pregunte que te parece esto" "si llevas prisa entonces vete" cosas así.
one piece❤
chicaanime

Notapor Aixaledy » Vie Oct 22, 2021 3:55 am

Yo le diría así como usted come tranquilo yo también quiero comer tranquila y si le molesta es su problema mi hora de comer es mi tema ok? Jajaja
Aixaledy

Volver a Vida social de los adolescentes