Rutinas de sueño

Rutinas de sueño

Notapor Peke15 » Jue Sep 09, 2021 10:46 am

Hola chicas, espero me puedan ayudar soy mama primeriza tengo a mi bebé de un mes de nacido y no se como establecer una rutina de sueño al igual que de una rutina de comida algun consejo de como empezar.? Ayuda por favor
Peke15

Re: Rutinas de sueño

Notapor Yese_nia » Vie Sep 10, 2021 5:24 am

Hola nena

Para entrar en contexto es de saber que el sueño de un niño se regula a los 7 años antes preparate para que se despierte varias veces en la noche a pedir leche y más que eso a sentirse acompañado por mamá
Y el horario de sus tomas no se establece un bebé pasa por crisis de lactancia donde su cuerpo a medida que va creciendo pide más leche por ello es fundamental que lo pegues a tu pecho todo lo que las puedas.
Únete en las redes a colectivos de lactancia materna y verás que te enseñan demasiado.
Yese_nia

Notapor Jennifer Lafuente » Vie Oct 01, 2021 7:05 am

Depende de cómo le quieras acostumbrar ,mis hijos apartir de los 3 meses les empezaba a dar papillas y cereal ,sus 3 comidas diarias y entre ellas leche asi que como estaban bien comidos no me pedían leche en la noche y así dormían toda la noche ,es mejor para uno así descansas tu y como durmió toda la noche en el día se la pasan más despiertos
Jennifer Lafuente

Notapor amyeluz » Lun Oct 04, 2021 11:27 pm

Estoy de acuerdo con yese
_nia, el pecho es alibre demanda, lo que el bebé necesite, recuerda que esta en crecimiento, leche materna exclusiva hasta los 6 meses,busca grupos de ayuda ayuda lactancia, y por lo del sueño el bebé es aún pequeño, se regula hasta los 7 años, despertará por las noches a veces más o menos, ánimo!!
amyeluz

Notapor Pepi29 » Mié Oct 06, 2021 11:00 pm

NO HAGAS CASO A DAR DE COMER ANTES DE LOS 6 MESES COMO TE MENCIONARON ARRIBA
Tu bebé se irá adaptando, lo que yo hice es empezar a qué identificara cuando es de día y de noche, de día abrir las ventanas, ruido normal y de noche oscuridad y silencio, trata de hacer tú también una rutina, todos los días bañalo a la misma hora, amamantalo o dale su biberón y a dormir, si prácticas colecho mucho mejor, es más fácil, recuerda siempre que hacer una rutina es la clave pero por lo que más quieras no lo alimentes antes de los 6 meses por desesperación, puedes causar daño en sus intestinos ya que aún son inmaduros
Pepi29

Notapor Pepi29 » Mié Oct 06, 2021 11:03 pm

Perdón, me faltó... Tu bebé aún es muy pequeño así que no puede pasar más de 3 horas sin ser amamantado (o biberón) porque puede provocar hipoglucemia, si amamantas debe ser a libre demanda, esto mejorará tu producción de leche
Pepi29

Volver a alimentación del bebé