Anticonceptivos y sangrado

Anticonceptivos y sangrado

Notapor BelénDaniela06 » Mié Oct 06, 2021 6:46 pm

Hola, tengo una duda enorme sucede que estoy tomando anticonceptivos Viora hace 6 días empecé la segunda caja pero no tuve el sangrado durante los 7 días de descanso, las pastillas las inicié a los 11 días de terminar mi menstruación pero fue para tratarme la endometriosis y no por planificación, me he tomado todas las pastillas de la primera caja a la misma hora, pero sigue sin bajarme esto es normal?
Cabe mencionar que tengo cólicos como si me fuera a bajar pero estos están ahí desde la segunda semana de haber empezado la primera caja, es decir ya iría casi 4 semanas con cólicos pero no se da el sangrado y sí, si tuve relaciones s*exuales sin protección, de echo nunca me he cuidado porque no he podido quedar embarazada, pero el fin de los anticonceptivos segun mi ginecóloga es aumentarme las hormonas para que pueda embarazarme en un futuro y sobre todo disminuirme los cólicos menstruales que son demasiado fuertes 🥺
Lo olvidaba el día sábado que pasó tuve un pequeño sangrado y no ha vuelto a bajar
BelénDaniela06

Re: Anticonceptivos y sangrado

Notapor Roronoazoro » Vie Oct 08, 2021 4:15 am

Es normal porque estás adecuando tu cuerpo a que baje cuando se lo indicas y no cuando el lo desee, ya el próximo mes bajará un poco y al 3 estará regular en el tiempo de descanso.
Roronoazoro

Volver a anticoncepción