Claudia3003 escribió:Tenía muchas dudas de porque mi novio no tiene tantas ganas o deseo sexual como yo y le pregunté si le pasaba algo porque había meses en que solo lo hacíamos 1 vez al mes, yo tengo 29 y el 36; el me dijo que solo nos vemos fines de semana y como es en mi casa que a veces estoy con el periodo y así, pero hay veces que no tengo nada y solo lo hacemos una vez por 2 o 3 minutos él termina y se acabo la historia. Le pregunté si había alguien y el me lo negó, ha dejado su laptop en mi casa y quise revisar su Facebook, no encontré conversaciones extrañas pero busqué en el historial de búsquedas y cada ciertos meses coloco servicios sexuales personales, A1, etc, también vi que el día que le mostré el anillo de compromiso que me gustaría, en ese mismo momento busco en Facebook a su ex, después de que fuimos de viaje y me pidió la mano, vi que a los días siguientes se escribía con una señorita menor que yo todavía y con novio, eso había sido motivo de pelea porque lo vi en WhatsApp hace un tiempo que según el ella estaba mal psicológicamente y siempre le pedía consejos, pero ahora en la búsqueda del historial veo que varias veces en los días seguidos a mi pedida la ha buscado en Facebook. También encontré que busco a mi profesora de baile Arabe, que le había reclamado porque la vez que fue a verme a una presentación me estuvo preguntando por ella y le dije que tanto me preguntas, te gusta o qué? Y me dijo no amor sino que... la cosa es que veo que hasta después de la presentación la busco en Facebook. Estoy muy triste he llorado, tengo miedo de tener alguna enfermedad sexual, solo he estado con él desde los 20, recién he descubierto eso hoy y no sé qué hacer, si confrontarlo, encontrar más pruebas de una infidelidad real, porque solo veo que lo ha buscado, pero siento asco de pensar que anda teniendo s*exo con mujeres que dan esos servicios. De todas formas voy pasado a la ginecóloga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado