Mamis posparto septiembre / octubre

Re: Mamis posparto septiembre / octubre

Notapor Marib00 » Mar Oct 05, 2021 3:04 pm

Tuve q buscar ayuda con una asesora de lactancia. Y el cambio fue notorio con lo del agarre, mejoró mucho. Yo también tenía agrietado y me dolía mucho, tenía q sacarme con el extractor porque era muy doloroso. Ella me recomendó ponerme la misma lechita que sale, en los pezones agrietados y uff me ayudó mucho, ya no están agrietados. Eso si, que mejorará el agarre, fue fundamental también
Marib00

Notapor EstelaGarcia05 » Mié Oct 06, 2021 2:22 am

Mi bebe nacio el 9 de septiembre y al ser mamá primeriza no sabia como darle pecho a mi bebe y me lastimaba mis pezones y me recomendaron hecharme aceite de oliva y haci me ayudaba a mi y no se extriñia mi bebe
Última edición por EstelaGarcia05 el Jue Oct 07, 2021 9:06 pm, editado 1 vez en total
EstelaGarcia05

Notapor Romi1414 » Mié Oct 06, 2021 4:21 pm

EstelaGarcia05 escribió:Mi bebe nacio el 9 de septiembre y al ser mamá primeriza no sabia como darle pecho a mi bebe y me lastimaba pis pezones y me recomendaron hecharme aceite de oliva y haci me ayudaba a mi y no se extriñia mi bebe

Hola pero te pones y te limpias antes q tome o le das así no más?
Romi1414

Notapor Susan_coter » Mié Oct 06, 2021 10:17 pm

Hola mamis, vengo del grupo de mamis de septiembre, mi beba nació por cesarea de emergencia el 20 de septiembre, y la cesarea me dificultó la lactancia
Tengo un niño de 5 años que tuvo lactancia exclusiva pero ahora a ella le doy formula y pecho, aun no produzco suficiente leche 🥺
Susan_coter

Notapor EstelaGarcia05 » Jue Oct 07, 2021 3:00 am

Romi1414 escribió:
EstelaGarcia05 escribió:Mi bebe nacio el 9 de septiembre y al ser mamá primeriza no sabia como darle pecho a mi bebe y me lastimaba pis pezones y me recomendaron hecharme aceite de oliva y haci me ayudaba a mi y no se extriñia mi bebe

Hola pero te pones y te limpias antes q tome o le das así no más?

Asi nadamas no le hace daño al niño por que es natural y ayuda a que no se extriñia
EstelaGarcia05

Notapor Romi1414 » Jue Oct 07, 2021 11:22 am

Susan_coter escribió:Hola mamis, vengo del grupo de mamis de septiembre, mi beba nació por cesarea de emergencia el 20 de septiembre, y la cesarea me dificultó la lactancia
Tengo un niño de 5 años que tuvo lactancia exclusiva pero ahora a ella le doy formula y pecho, aun no produzco suficiente leche 🥺

Hola mi doctor me dijo que hay q darle por más q no te baje mucha leche que chupe y chupe eso hace que estimule y baje la leche.
Espero te ayude
Romi1414

Notapor giselc » Sab Oct 16, 2021 12:50 am

Hola chicas, hoy nació mi bebé, ha tomado ya el pecho pero duerme mucho y la enfermera dice que no puedo dejarlo más de 3horas sin comer y me cuesta despertarlo y que se enganche, algún consejo de cómo hacer? La verdad no quiero recurrir a fórmula pero me da miedo no esté alimentándose bien.
giselc

Notapor Danielamg10 » Lun Oct 18, 2021 2:00 am

giselc escribió:Hola chicas, hoy nació mi bebé, ha tomado ya el pecho pero duerme mucho y la enfermera dice que no puedo dejarlo más de 3horas sin comer y me cuesta despertarlo y que se enganche, algún consejo de cómo hacer? La verdad no quiero recurrir a fórmula pero me da miedo no esté alimentándose bien.

Nos.pasa exactamente igual..... me gasto por ahí 30 minutos despertandola y agarranelnsebo.e inmediatamente se empieza a dormir.... es muy difícil. Lo.que hago es que le doy seno hasta que ya no succiona y le complementó con una onza en tetero. Así me aseguro que comio suficiente
Danielamg10

Notapor Danielamg10 » Lun Oct 18, 2021 2:01 am

Aclaro el tetero que le doy es de leche materna
Danielamg10

Notapor Krivera » Lun Oct 18, 2021 3:44 am

Las que se extraen leche como lo hacen ? Manual o con máquina? Les duele? O como hacen para que no les duela?
Estoy batallando mucho para extraerme me duele demasiado con el extractor.
Consejos por favor !
Krivera

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto