NO soporto el pasado de mi novio.

Re: NO soporto el pasado de mi novio.

Notapor G_Nube » Mié Oct 06, 2021 2:51 pm

Ay amiga, relájate un poco. En primer lugar no te ofendí al escribir que te comportas como una niña. En segundo lugar, por si no entendiste mi primera respuesta lo hice con ironía por la forma en la que te expresas de las otras chicas que estuvieron con tu pareja. Me parece ridiculo que te agarres contra ellas cuando él las eligió en su momento, así como te eligió a ti..

Un hombre o mujer se vuelven “tóxicos”? Cuando pierden la confianza en sí misma y en la otra persona, cuando se aguantan calladas con tal de ser la pareja ideal y por muchos factores más pero también se vuelven así por la actitud o comportamiento de la otra persona... por ejemplo, yo no creo que tu pareja se metió con su compañera de trabajo solo porque ella le coqueteaba, NADIE lo obligó, él sabía con quien se estaba metiendo, falta saber si es verdad que fue después de terminar la relación que tenía en ese momento.

Si quieres ser buena pareja, no aguantes callada sin quejarte , no se trata de discutir sino de CONVERSAR porque luego te volverás más insegura y te vas a arrepentir no haber actuado en su momento y es ahí cuando te dirá que eres más tóxica que Chernobyl
G_Nube

Notapor Niño123garxia » Mié Oct 06, 2021 4:08 pm

Chica, como no le expresas ninguna molestia, ni le dices nada, el no va a adivinar que te molesta, al contrario, el piensa que está bien.
Lo que debes hacer el decirle a tu novio que no te gusta que hable de su pasado y más cuando es tan especifico, dile que no te sientes bien al comentarle las muchachas con quien ha estado. Exprésate, porque el va a seguir igual si no dices nada.
Niño123garxia

Notapor neam1998 » Mié Oct 06, 2021 8:44 pm

bueno, chicas, va ok. Estuve releyendo las respuestas y lamento haber molestado con mi manera de expresarme.
de vdrdad disculpen
y bueno, pues, he pasado el dia pensando en sus consejos porque, a ver, en mi opinion, lo que hace él de contarme y eso no es algo horrible pero tampoco lo mejor para mi... capaz si fuera mas madura, me lo tomara como "ya es pasado y me da igual", pero no es asi... y bueno tienen razon porque lo mejor sera hablarlo con él.
pasó que me ofendí que me llamaran toxica 🥺 porque en serio no soy asi pero, tal y como me dijeron al ultimo comenrario, podria terminar siendolo si sigo tragandome lo que no me gusta. En algun punto explotare y traere problemas a la relacion... asi que pues, estoy agradecida a todas por su orientacion, pese a que por poco se tornara en una discusion. Jeje.
pero bueno, en la proxima llamada con él le comentaré todo y espero que todo mejore chicas. Yo a él le quiero mucho y sí, aunque se vea feo lo que hace de contarme y eso realmente no lo hace con malas intenciones. Solo es muy abierto y literal siempre me está contando cosas de su vida: profundas, alegres, buenos o malos momentos, tristezas, de todo...
neam1998

Notapor patricia barale » Mié Oct 06, 2021 10:51 pm

ests bien q te moleste lo q habla,es x demas bocote pero si no hablas estas cosas el va a seguir asi.si a vos te daña no es infantil.

neam1998 escribió:bueno, chicas, va ok. Estuve releyendo las respuestas y lamento haber molestado con mi manera de expresarme.
de vdrdad disculpen
y bueno, pues, he pasado el dia pensando en sus consejos porque, a ver, en mi opinion, lo que hace él de contarme y eso no es algo horrible pero tampoco lo mejor para mi... capaz si fuera mas madura, me lo tomara como "ya es pasado y me da igual", pero no es asi... y bueno tienen razon porque lo mejor sera hablarlo con él.
pasó que me ofendí que me llamaran toxica 🥺 porque en serio no soy asi pero, tal y como me dijeron al ultimo comenrario, podria terminar siendolo si sigo tragandome lo que no me gusta. En algun punto explotare y traere problemas a la relacion... asi que pues, estoy agradecida a todas por su orientacion, pese a que por poco se tornara en una discusion. Jeje.
pero bueno, en la proxima llamada con él le comentaré todo y espero que todo mejore chicas. Yo a él le quiero mucho y sí, aunque se vea feo lo que hace de contarme y eso realmente no lo hace con malas intenciones. Solo es muy abierto y literal siempre me está contando cosas de su vida: profundas, alegres, buenos o malos momentos, tristezas, de todo...
patricia barale

Notapor sbb00 » Jue Oct 07, 2021 4:25 am

De buena onda, acá somos todas ajenas al tema y proponer soluciones, puntos de vista y prestar tiempo para ayudarte no es obligación de nadie. No es necesario ponerse a la defensiva.

En cuanto a tu situación, como te dijeron más arriba, lo mejor que podes hacer es hablar con tu novio y trasmitirle tus incomodidades... Pero no empezando el diálogo con “la estupida esa...”. Ya que das a entender que solo te prestas a discutir.
Hablando bien y con respeto es como se solucionan las cosas. Espero puedan resolver el problema! Slds
sbb00

Notapor FlorDeMora » Vie Oct 08, 2021 3:11 am

Hola amiga, bueno... yo entiendo perfectamente lo que te pasa... verás que con mi esposo nos llevamos 8 años de diferencia de edad... y su pasado es bastante amplio 🙂 (sé que entenderás la referencia) pero cuando él me contó en confianza sus pasados amores y aventuras, sí me molestaba y lo demostraba expresándome bromeando... sin provocar un problema porque entendí que lo importante que tienes que ver es... que confía en ti y que él está buscando tu seguridad... de que si se encuentra con una persona del pasado... o si le pasa algo relacionado a una chica, tú lo sabrás a detalle para que no haya posibilidad que en tu mente se queden vacíos y se generen escenas que en realidad no pasaron... porque según yo, no saber genera más ansiedad que saberlo todo. Al final tienes que sentirte feliz porque se nota que con tu novio tienen confianza y la comunicación va por buen camino 😉
FlorDeMora

Notapor Verde30 » Sab Oct 09, 2021 9:54 pm

Hombre es normal que te joda.
Esque de que va? Yo no veo mal que te diga con cuántas y te diga nombres porque eso es confianza
Pero de ahí a dar detalles cojones
Esque no está bien
Y entiendo que te comportes como si no te importará
Pero un toque debes darle
No de celos.....pero dile oye hermoso no me importa lo que hiciste vale?
Verde30

Anterior

Volver a Relación de pareja