Ay amiga, relájate un poco. En primer lugar no te ofendí al escribir que te comportas como una niña. En segundo lugar, por si no entendiste mi primera respuesta lo hice con ironía por la forma en la que te expresas de las otras chicas que estuvieron con tu pareja. Me parece ridiculo que te agarres contra ellas cuando él las eligió en su momento, así como te eligió a ti..
Un hombre o mujer se vuelven “tóxicos”? Cuando pierden la confianza en sí misma y en la otra persona, cuando se aguantan calladas con tal de ser la pareja ideal y por muchos factores más pero también se vuelven así por la actitud o comportamiento de la otra persona... por ejemplo, yo no creo que tu pareja se metió con su compañera de trabajo solo porque ella le coqueteaba, NADIE lo obligó, él sabía con quien se estaba metiendo, falta saber si es verdad que fue después de terminar la relación que tenía en ese momento.
Si quieres ser buena pareja, no aguantes callada sin quejarte , no se trata de discutir sino de CONVERSAR porque luego te volverás más insegura y te vas a arrepentir no haber actuado en su momento y es ahí cuando te dirá que eres más tóxica que Chernobyl