Mi matrimonio es una basura.

Mi matrimonio es una basura.

Notapor Cheche1400 » Mié Oct 06, 2021 9:29 am

Hola chicas tengo 4 años de casada tengo un bebé de 1 año y embarazada de de 5 meses.
La situación es que estoy destrozada descubrí que mi esposo sigue hablando con su ex, y saben?
Me siento super mal emocional ella es preciosa en cambio yo por los embarazo he cambiado mucho mi físico.
No se si enfrentarlo o que. No tengo a donde ir estoy sola. Me duele tanto que no puedo descansar y cada vez que lo veo a el me dan ganas de llorar y a la vez una rabia inmensa.
Consejito plis
Cheche1400

Re: Mi matrimonio es una basura.

Notapor Anna GR » Mié Oct 06, 2021 1:25 pm

Estas en todo tu derecho de enfrentarlo y de decirle lo mal que te hace sentir y más porque estas embarazada, todo eso puede hacerle daño al bebé, tu esposo tiene que entender tu situación, no es nada fácil estar embarazada y tener que soportar esas cosas, habla con y dile absolutamente todo lo que sientes y aunque él te diga que solo es su amiga tiene que cortar todo tipo de relación y comunicación con ella, no es justo lo que te está haciendo.
Anna GR

Notapor chicaanime » Mié Oct 06, 2021 1:52 pm

Cheche1400 escribió:Hola chicas tengo 4 años de casada tengo un bebé de 1 año y embarazada de de 5 meses.
La situación es que estoy destrozada descubrí que mi esposo sigue hablando con su ex, y saben?
Me siento super mal emocional ella es preciosa en cambio yo por los embarazo he cambiado mucho mi físico.
No se si enfrentarlo o que. No tengo a donde ir estoy sola. Me duele tanto que no puedo descansar y cada vez que lo veo a el me dan ganas de llorar y a la vez una rabia inmensa.
Consejito plis

Y exactamente de que habla con ella?
one piece❤
chicaanime

Notapor Cheche1400 » Mié Oct 06, 2021 3:31 pm

Ella lo invita a salir, le dice que extraña como el le hacia el amor que su esposo no se compara con el pero el le responde frío no le sigue la corriente pero el solo hecho que la tenga agregada ya me esta faltando
Cheche1400

Notapor lavanda_27 » Mié Oct 06, 2021 4:16 pm

Qué terrible esa tipa diciendo esas cosas y estando casada y obvio mal de tu esposo por no poner un límite. Trabaja sobre tus inseguridades, pues ese no es motivo para que alguien te falte así y comunícalo de la mejor manera, no te lo guardes, aunqueeeee parece que esto lo descubriste al invadir su privacidad, entonces tal vez él vaya a irse por ese lado
lavanda_27

Notapor chicaanime » Mié Oct 06, 2021 6:13 pm

Cheche1400 escribió:Ella lo invita a salir, le dice que extraña como el le hacia el amor que su esposo no se compara con el pero el le responde frío no le sigue la corriente pero el solo hecho que la tenga agregada ya me esta faltando

Pues obvio que debes hablar con él, decirle que solo por tenerla y no cortarla es una gran falta para tí.
one piece❤
chicaanime

Notapor Papá de Vik » Mié Oct 06, 2021 6:48 pm

Hola, disculpen si incomodo ya que soy hombre, soy papá soltero y descargué esta app porque mi niña ya tiene su periodo y la verdad quiero llevarle control...
Sobre tu matrimonio, lo que mejor nos gusta es que nos hablen claro, enfrenta a tu marido y dile la cosas como son y que si te ama, te de tu lugar como su esposa y borre a esa persona que ya es algo pasado, arreglate bonita para él, una mujer embarazada es muy hermosa y eso lo vemos siempre.
Lo bueno que él no le sigue el juego a su ex, significa que no está interesado, platicalo y verás que todo se resolverá!

Saludos y nuevamente una disculpa!
Papá de Vik

Notapor Natynatalia » Vie Oct 08, 2021 4:45 am

Es mejor que le hables mira que hasta ahora no le a dado importancia si depronto no dices nada puede caer de tanta insistencia. Habla claro.
Natynatalia

Notapor Gillian » Vie Oct 08, 2021 2:32 pm

Pues es buen punto el hecho de que él no le esta siguiendo la corriente a la chica, pero no te decuides con eso que claramente se ve que la chica quiere envolverlo, asi que una persona que te diga esas cosas lo ideal no es tenerlo ahi para saludar y etc, lo ideal es bloqueo total. Osea ella se le esta ofreciendo, y además ya han estado juntos en el pasado. Nada que ver de seguir siendo amigos y menos de esa manera. Debes de hablar seriamente con él sobre lo que no te agrada y lo que no aceptas..Es cuestión de respeto a la relación. Y no tengas miedo de expresar tus sentimientos, de decir lo que te hiere y molesta, es mejor hacerlo a quedarse con dudas o sufrir por dentro. La comunicación efectiva es muy importante en la relación. Tampoco te sientas insegura o inferior que por que la chica sea bonita, tú también tienes lo tuyo y por algo él está contigo ahora.
Gillian

Volver a Relación de pareja