Nueva experiencia

Nueva experiencia

Notapor sandry94 » Mié Oct 06, 2021 1:15 pm

Hola chicas buen día, necesito de su ayuda o alguien que le pase lo mismo. El asunto está que, soy heterosexual, tengo casi dos años de separada, pero no se si austede les pase lo mismo o hay algunas que tienen deseos de tener un encuentro con alguna mujer.

Las leo...
sandry94

Re: Nueva experiencia

Notapor Anna GR » Mié Oct 06, 2021 1:31 pm

Hola! Creo que es completamente normal tener curiosidad y querer experimentar cosas nuevas, claro mientras todo sea sano y no dañes a otras personas, a mí lo que me pasa es que me atraen ciertas mujeres por su físico, pero estoy 100% segura que soy heterosexual ya que no me veo teniendo ningún tipo de relación mas que amistad con una mujer, sólo somos muy curiosas 😅
Anna GR

Re: Nueva experiencia

Notapor JudeVause » Mié Oct 06, 2021 3:24 pm

Antes me consideraba bisexual, pero nunca estuve con una mujer, el día que tuve una experiencia sexual y también una relación más formal con una mujer, me dí cuenta que no me veo en una relación, y no me veo teniendo relaciones de nuevo (yo sola) pero que si me gusta experimentar, afortunadamente las mujeres somos más abiertas en ese aspecto, no tendría problema en estar con una mujer si mi pareja y yo estamos de acuerdo por ejemplo, en tu caso, si te sientes atraída por experimentar, no te limites, en realidad es una experiencia bastante agradable y te puedes dar cuenta de muchas cosas... Las mujeres sabemos tocar a las mujeres. ;)
JudeVause

Volver a Relación de pareja