que hacer con mi pareja

que hacer con mi pareja

Notapor mich_solis » Dom Ene 10, 2016 5:50 pm

me enamore de la persona menos indicada ya que yo tengo 18 y el tiene 45 en un principio todo era miel sobre hojuelas era maravilloso yo lo amaba con todo el corazon y segun el tambien me amaba llevabamos 9 meses y claro ya teníamos relaciones pero todo cambio ya que el se alejo de mi y ya ni hablabamos ni nada y ayer nos vimos despues de 2 meses sin hablar y pues el en pocas palabras me reclamo el de que le contaron que yo salia con otra persona y que pues lo engañaba que tenia relaciones con alguien mas y me dijo que se decepciono mucho de mi y le rompi el corazon , que el me habia ofrecido todo, formar un hogar estar bien quetia hablar con mis papas y todo segun el, pero pues ahorita el ya sale con otra persona y nose me hizo sentir mal con todo lo que me dijo me dolieron sus palabras mad por que yo siempre lo respete siempre le di su lugar, nunca le falle como el dice y ahora me sale con eso y ya me dijo queme volvio a buscar por que aun siente alho por mi pero no creo y que mejor quedaramos como amantes , pero nose que hacer por que yo si lo amo y me duele el hecho que sea asi nose si busca pretexto para tapar el hecho que ya tiene una relacion y no ser el que tenga la culpa diganme que puedo hacer!!
mich_solis

Re: que hacer con mi pareja

Notapor catracha » Dom Ene 10, 2016 6:34 pm

Discúlpame pero que poco te valoras..

Decir como si nada; quedaremos como amantes? Estás joven para que estés desperdiciendo el tiempo con un viejo, que no quiere nada serio contigo..

Salí con tus amigas, conoce chavos de tu edad.. deja de andar con un hombre que podría ser tu papá. Suerte
catracha

Re: que hacer con mi pareja

Notapor Maro22 » Dom Ene 10, 2016 9:12 pm

Primeramente no creo que te amo o siente algo por ti. Te uso y lo quiere nuevamente. Abri los ojos. Este tipo no vale la pena. Te humillo y lo hara siempre. Eres joven y de seguro encontraras alguien mejor, alguien que sabe valorarte y respectarte como mujer.
Dejale plantado ese viejo, asi como el tengo dejo.Olvidalo es intenta salir con amigos y a divertirte. Te deseo suerte.
Maro22

Volver a Relación de pareja