Hola, chicas.
Paso aca para contar algo que NUNCA he hablado con nadie pero que me hace pasar muchos pero muchos malos ratos 🙃🙂
Mi novio y yo nos llevamos unos años, no es demasiado pero pues, él ha vivido más cosas que yo: más relaciones amorosas, sexuales... todo tipo de situaciones basicamente.
Yo perdi mi virginidad con él mientras que él ya había pasado por unas 5 o 6 novias antes que yo. Esto lo digo para poder ponerles un ejemplo.
Y bueno, él es bastante comunicativo con su pasado: ama recordar momentos, anecdotas y todo me lo cuenta. Yo soy altamente sensible y al inicio no me generaba nada. Más bien, escuchaba atentamente sus cuentos.
Sin embargo, desde hace unos meses, NO soporto que me hable de esas cosas porque me genera malestar, me molesta, me pongo celosa... lo cual es ABSURDO porque es pasado y pues, pasado pisado. Pero no sé como quitarme esto de encima y verlo de una manera mas madura 😥
Odio esto demasiado en serio.
Por ejemplo, ahora mismo acaba de contarme algo de una estupida que trabaja con él. Él, hace unos años, pasó por una relacion supersupersuper toxica. Durante ese tiempo, esta tipita que trabaja con él le coqueteaba mucho, segun lo que me llegó a contar. Él notaba raro. Entonces, cuando terminó con la tóxica no se como sucedio todo pero bueno, pasó tiempo con la tipa del trabajo.
Sé que sus padres viajaron justo en esa epóca y bueno, como trabajan juntos decidieron pasar un día juntos trabajando en la casa de él. Y luego segun lo que contó se pusieron a ver peliculas y terminaron haciendolo 🙂🙃 me da tanta rabia porque aja, ya sucedió y yo ni existía en su vida!! pero me da tanta molestia es porque aún hablan y se ven casi siempre obvio por trabajo pero igual me da RABIA. PERO HORRIBLE.
cuento esto justamente porque me estaba contando de algo de ella, de algo que le hizo con uno de sus trabajos y que lo hizo enojar y pues me tengo que morder la lengua porque mt dan ganas de molestarme y demostrarselo.....🙂
no se porque soy asi. De verdad no se lo deseo a nadie.
también les ocurre?
esto en parte me hace sentir mejor pq es como un desahogo y ya me hacia falta 🤣😂