Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Mar Oct 05, 2021 11:31 am

Edel91 escribió:Hola chicas buenos días hoy según las apps a 7 DPO co firmado por temperatura. Hoy 37*. Ayer me dieron la noticia del positivo del test de mi cuñada que no estaba buscando. Tuvo un niño hace justo 2 años y con el anillo anticonceptivo pues se ha quedado, por lo visto estaba con un tratamiento que ha podido invalidar la eficacia. Vamos que me alegro de ser tía sobre todo si es niña (tiene 3 hijos) pero a mi me dejó un poco plof, este es mi 5 ciclo y ella hasta sin querer se queda embarazada, y encima te sientes mal por sentir cierta envidia… en fin ojalá este sea mi mes y tener a los primos juntas🤍

Edel es normal sentirse asi ami también me duele cuando hay gicas que se quedan sin querer o queriendo y se quedan super pronto yo creo que es normal sentirse asi!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Mar Oct 05, 2021 11:38 am

Hola chicas os comente que iva a pedirle al ginecologo la progesterona, bueno pues no me.la ha recetado me ha dicho que es contraproducente, al ni esty en segumiento de foliculos por oarte de ellos podria tomarme mal la.progesterona y impedir un embarazo porque por lo que dice la progesterona ya la segrega el cuerpo y si le damos antes de tiempo puede llegar a pensar que esta embarazado y entonces no ovular.
Asi que me dijo que a seguir intentadolo que el cree que con el paso de los años al final lo conseguiriamos natural. Pero que al llevar tanto buscando nos deriva a resproduccion asistida de la seguridad social para que nso hagan inseminación artificial. Lo malo es que dice que hay unos 3-4 meses de espera para la primera visita y bueno luego ya depende si nos lo hacen en el siguiente ciclo o si me mandan un ciclo entero de anticonceptivas para luego hacerlo en el siguiente cilo...

Asi que paciencia va lenta la cosa pero bueno el me ha reiterado que somos jovenes 30 años que mi reserva es buena y su esperma tbien y que el cree que natural podemos pero que bueno con una ayuda pues es mas facil conaeguirlo que el cree que con inseminacion seguro lo conaeguimos.

A ver que sucede a esperar que me llamen y de mientras a seguir intentandolo con los test de ovulación.

Me dijo que en cuanto tenga un test de. EmbarZo positivo que lo llame que enconces me bijilara mas de cerca el embarazo por haver tardado tanto en conseguirlo.

Espero poder llamarle yo a el y no que me tengan que llamar ellos.

Son unos meses de espera pero unos meses de oportunidad de conseguirlo nosotros

Yo tenia mal la prolactina por.lo tanto todo el tiempo que emos intenado lo mas sguro es que no estubiese ovulando, por oo tanto ahora que si se supone que ovulo tengo los test y todo positivo ahora si puede que lo logremos.

Cruzo los dedos proque este mes tenga la suerte de conseguirlo!

Mucho animos a todas! Y si teneis que pedir ayuda no espereis que luwgo va muy lento!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Perla_29 » Mar Oct 05, 2021 2:57 pm

Julia coge esa cita. Pero en esos 4 meses hay oportunidad de ese positivo, trata de relajarte y no pensar en embarazo tanto. No pierdas la fe. No eres la única en esta dura batalla de no poder quedar embarazada.
Perla_29

Notapor Netxu » Mar Oct 05, 2021 3:36 pm

Hola guapas!
Me iba a tomar el mes sabático del foro, pero ya hoy no aguantaba más y necesitaba saber cómo ibais!
Pia, me alegro infinitamente por ti! Compañera en este fiaje tan duro que es, anima que alguna lo consiga!!!
Mi mejor amiga se ha quedado embarazada de su segundo peque en el segundo ciclo de intentarlo, y el día que nos lo contaron... Que llorera... Aguante el tipo delante de ellos y claro que me alegro de que nos vayan a dar otro "sobrinito" pero ya me entendéis, la rabia/pena que sientes al ver que tú momento no llega nunca. Así que pase una noche sin dormir .. y al día siguiente le escribí par adecirle que me alegraba por ellos. Ella me dijo que le daba apuro contármelo, porque sabe que llevamos desde marzo, estuvo ahí en el aborto de junio.. pero bueno, que ojalá podamos nosotros darles la buena noticia en unos meses.

De momento aquí estoy, descansando este mes de la app, de los test y de mirarme las bragas cada vez que hago pis! No quiero saber en qué día del ciclo estoy, ni si tengo clara de huevo 😓😓

Mucho ánimo a todas! Y Julia, ya sabes que lo acabaremos consiguiendo 😘😘😘
Netxu

Notapor julia28 » Mar Oct 05, 2021 8:47 pm

Gravias chicas.por los animos! Os voy contando como me va!
De komento a 4dpo pero me duelen bastante lao pechos y me he llenado de franos en la cara como cuando me va a venir la regla pero aun me quedan 11 días para que me venga.
Y para que sea sintoma de embarazo es demasiado pronto ya que se implanta apartir del dia 5...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor TurquitaNadia3326 » Mar Oct 05, 2021 8:52 pm

Me suele pasar lo mismo. No SOS la única que siente eso.😿
TurquitaNadia3326

Notapor Betita888 » Mar Oct 05, 2021 9:09 pm

Hola chicas! Me uno con ustedes es mi primer mes usando los test de ovulacion ,son de clearblue, los que pude conseguir, estos traen 7 tiras por paquete ya había usado varios paquetes y negativas todas al día 28 de mí ciclo que fue el 1ro de octubre, cheque en esta app y decía que estaba en periodo fértil y ese día marcaba mi ovulacion, pues hice uso de la última tira y salio la carita feliz y hice la tarea ese día y el día siguiente y un día antes lo había hecho ya, ya me había desilusionado pues me imagine que no ovulaba pues las empecé a usarlas desde que se me fue la regla , mis ciclos son de 35 a 40dias. Bueno en resumen estoy a 4 días después de la ovulacion.
Al día siguiente de mi ovulacion ,me dio un dolor bien fuerte de riñones tan fuerte que decidí ir al doctor me inyectaron antibióticos pero decidí ya no seguir con el tratamiento una porque con esa inyección se me quito el dolor y otra porque no quiero que perjudique algo si es que se produjo la fecundación. Eh tenido también dolor de pezones y eh sentido mis pechos un poco aumentados pero muy poco ,como cuando me va a bajar aunque de los pezones es la primera ves que me duelen nose si sea un síntoma de embarazo o mi imaginacion .
Buena suerte chicas espero que llegue nuestro positivo y me toca esperar
Aunque la espera desespera :/
Betita888

Notapor Piavalennn » Mié Oct 06, 2021 3:19 am

Hola chicas, espero que todas estén muy bien.
Netxu me alegro que hayas vuelto y te hayas desconectado un momento del foro, a veces es necesario… no saben cuánto las entiendo, el que pase el tiempo y no conseguirlo, ver cómo todos a tu alrededor si lo logran y uno está dando la batalla, es una pena, rabia e impotencia… pero chicas estoy segura que más temprano que tarde lograrán su positivo. Solo tienen que ser pacientes y tener fe. Los tiempos de Dios son perfectos… todo llega cuando debe llegar y cuando algo más cuesta más grande es la felicidad cuando lo obtienes.
Para quienes nos cuesta o nos ha costado embarazarnos es un proceso muy difícil, ya que el no conseguirlo es duro y al conseguirlo te invaden los miedos… quisiera contarles que todo es felicidad para mi, pero no lo es.
Siento mucho miedo de que el embarazo no avance bien, de tener nuevamente un bioquímico, un aborto espontáneo, que sea un embarazo anembrionario, etc. Pero solo me queda estar tranquila, ser paciente, tener fe y confiar en Dios que todo estará bien🙏🏻
Por eso chicas les digo que sean perseverantes, que no se rindan, que tengan fe porque estoy segurísima que lo van a conseguir y cuando puedan tener al fin a su bebé dirán, ahora entiendo porque no fue antes!
Les mando un abrazo y mucho ánimo, mis mejores vibras para que pronto puedan conseguirlo🤍
Piavalennn

Notapor norma3 » Mié Oct 06, 2021 8:07 am

Hola a todas! Yo también entiendo, considero que es normal y entendible su sentir, esperemos que este sea el mes en el que todas obtengamos nuestros positivos y podamos dar la bella noticia también 🙏🏻 hay que tratar de seguir positivas, cada mes que pasa es uno menos para embarazarnos, estamos más cerca de lograrlo 🤍

Les cuento que hoy cumplo 9 días realizando los test de ovulacion y el resultado sigue siendo 0. Blanco nuclear, según esta app y premom está es mi semana fértil por lo que me encuentro muy confundida.. Por si las dudas estamos haciendo la tarea todos los días jajaja y disfrutando el proceso pero no puedo evitar frustrarme al tener este resultado con las pruebas.
norma3

Notapor julia28 » Mié Oct 06, 2021 9:36 am

norma3 escribió:Hola a todas! Yo también entiendo, considero que es normal y entendible su sentir, esperemos que este sea el mes en el que todas obtengamos nuestros positivos y podamos dar la bella noticia también 🙏🏻 hay que tratar de seguir positivas, cada mes que pasa es uno menos para embarazarnos, estamos más cerca de lograrlo 🤍

Les cuento que hoy cumplo 9 días realizando los test de ovulacion y el resultado sigue siendo 0. Blanco nuclear, según esta app y premom está es mi semana fértil por lo que me encuentro muy confundida.. Por si las dudas estamos haciendo la tarea todos los días jajaja y disfrutando el proceso pero no puedo evitar frustrarme al tener este resultado con las pruebas.

Cuantl duran tus ciclos?
Enseñanos foto de los test, puede ser que no estes haciendo bien la foto? Si puedes nos enseñas. En que día del ciclo empezastes a hacerte los test? Yo hay veces que ovulo apartir del día 19 del ciclo. Hay mucha gente que ovula el 25 o incluso más y aun asi logran el positivo.

Ánimo!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir