Subida de leche despues de la pérdida

Subida de leche despues de la pérdida

Notapor sylvy » Mié Sep 29, 2021 8:58 pm

Al perder a mi niña a las 20sdg, me dijeron que tendria los sintomas como de un posparto.., me imagine colicos, sangrado, hormonas cambiantes, pero no que me subiria la leche a los 3 dias, y bueno pues como no tengo a mi bebe, no hay tomas, noto que va bajando el pecho y se estara retirando pienso.. han pasado dos semanas dsd entonces. Pero me preguntaba si os ha pasado a alguna, u os esta pasando que seguis con algo de leche, pechos hinchados, o si ya no teneis, en cuanto tiempo se os fue. Porque aun sangro y la verdad estoy deseando dejar de sangrar (no tuve legrado) y que mis pechos vuelvan en si y me baje mi primera regla. Yo era muy regular pero lei que esto cambia mucho los periodos
sylvy

Re: Subida de leche despues de la pérdida

Notapor Moni_moni » Sab Oct 02, 2021 2:55 pm

sylvy escribió:Al perder a mi niña a las 20sdg, me dijeron que tendria los sintomas como de un posparto.., me imagine colicos, sangrado, hormonas cambiantes, pero no que me subiria la leche a los 3 dias, y bueno pues como no tengo a mi bebe, no hay tomas, noto que va bajando el pecho y se estara retirando pienso.. han pasado dos semanas dsd entonces. Pero me preguntaba si os ha pasado a alguna, u os esta pasando que seguis con algo de leche, pechos hinchados, o si ya no teneis, en cuanto tiempo se os fue. Porque aun sangro y la verdad estoy deseando dejar de sangrar (no tuve legrado) y que mis pechos vuelvan en si y me baje mi primera regla. Yo era muy regular pero lei que esto cambia mucho los periodos

Hola Silvy, siento mucho la pérdida de tu bebé. Sé por el dolor tan grande que se pasa...yo en 2019 perdí a mi niña Sara de 21 semanas de gestación. Al igual que a tí nadie me avisó que me subiría la leche y a los días me pasó. Me mandaron unas pastillas para cortarla y me dijo mi médico de cabecera que me comprara una venda grande y me vendara el pecho cómo una gimnasta unos días y al poco se me retiró la leche.

Es muy duro pasar por todo eso...el parto, la subida de leche y no tener a nuestros bebés con nosotras. Te mando todo el cariño del mundo y mucho ánimo porque aunque ahora parezca imposible, con ayuda el dolor irá cesando y eso no quiere decir que lo vayas a olvidar, porque jamás...es tu hija.

Yo en mi caso era mi primera hija, al mes me baji periodo y seguí igual de regular que siempre. Decidí esperar a encontrarme bien psicológicamente y físicamente para buscar otro bebé...y en agosto del 2020 me encontré con mi positivo, ahora tengo otra princesa de casi 6 meses y bueno...le hablo mucho de su hermanita que se fue. Tómate tu tiempo, recupérate y si te apetece con el tiempo vuélvelo a intentar y no pienses que una sustituye a otra porque a veces nos sentimos mal al intentar quedarnos embarazadas otra vez... La vida nos tiene a veces duras pruebas en este camino que no entendemos porqué... sólo Dios lo sabe.
Un abrazo grande desde la distancia 😘😘
Moni_moni

Re: Subida de leche despues de la pérdida

Notapor Anna_07 » Mié Oct 06, 2021 12:41 am

Siento muchos sus pérdidas☹️
Yo igual perdí a mi bebé a las 38 semanas de gestación fue muy duro y triste al darme esa noticia.
Sigo sin poder creer que no tendré nunca más a mi bebé aquí conmigo💔
Ami también me subió la leche al día siguiente yo desperte toda mojada de leche si me avisaron que era probable que me saliera más nunca imagine que sería tanto, cuando me dieron de alta del hospital me dieron unas pastillas muy pequeñas que eran para que la leche se secara las tome durante 4 días pero me tenía que hacer extracciones de leche ya que producía mucha leche y me dolían mucho y fui quitando las extracciones durante pasaban los días, ya tengo 2 meses y hasta hace como 2 semanas dejo de salirme leche. Y apenas llego mi periodo, mi parto fue el 26 de julio y hasta 30 de octubre llego mi periodo, fue parto natural provocado.
Anna_07

Volver a Aborto Involuntario