Gm18 escribió:Ok tenés razón, lo mejor va a ser ignorarla. Te haré caso, gracias!
patricia barale escribió:el estaba con ella cuando te conocio.xq dijiste q decidio cortsr del todo cuando uds se conocieron.no creo q este tan loca esa mujer,yo creo q tu novio esta fomentando esto.no le pone los limites claros.y con respecto al hijo es menor de edad va donde estan sus padres,hay colegios en varios lugares no me parece q ambos se desentiendan de esa criatura.antes de estar a la defensiva con esa mujer estudia mejor la situacion no sea q te lleves una sorpresa.siempre hay 2 campanas y siempre somos malos en una historia mal contada.no te olvides q vos lo dijiste entre idas y vueltas ellos estaban juntos y quizas fuiste amante.xq no existe el estoy x mi hijo esa es la 1 mentira del infiel.nadie retiene a nadie contra su voluntad si estaba con ella es xq el queria estar.no te ciegues,observa mejor.Gm18 escribió:Ok tenés razón, lo mejor va a ser ignorarla. Te haré caso, gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados