Ayuda regla deje pastilla

Ayuda regla deje pastilla

Notapor Albap » Lun Oct 04, 2021 10:46 pm

A ultimos de agosto deje de tomar mis anticonceptivas, este mes de septiembre solo me bajo 2 dias cuando siempre me baja de 5/6 dias es normal? Debo preocuparme? Si e tenido relaciones con mi pareja. Solo me bajo 2 dias es normal por haber dejado las pastillas? O tengo que preocuparme??
Albap

Re: Ayuda regla deje pastilla

Notapor NinaMood » Mar Oct 05, 2021 3:47 am

Te protegiste cuando tuviste relaciones al haber dejado las pastillas?
Normalmente si, cuando las pastillas se dejan, tu cuerpo debe empezar a "normalizarse", ya que no tiene esa carga extra hormonal, así que si se suelen producir desajustes ya sea en los días o en la cantidad de menstruación.
De igual manera, si estás indecisa porque no te protegiste en tus relaciones s*exuales, hazte una prueba.
NinaMood

Notapor Albap » Mar Oct 05, 2021 11:11 pm

Si pero he estado tomando pastillas hace 4 años y la he dejado ahora me comentaron que al estar tanto tiempo tomandolas era difícil quedarme nada mas las dejara y no no tome protecion
Albap

Notapor Albap » Mié Oct 06, 2021 8:19 pm

NinaMood escribió:Te protegiste cuando tuviste relaciones al haber dejado las pastillas?
Normalmente si, cuando las pastillas se dejan, tu cuerpo debe empezar a "normalizarse", ya que no tiene esa carga extra hormonal, así que si se suelen producir desajustes ya sea en los días o en la cantidad de menstruación.
De igual manera, si estás indecisa porque no te protegiste en tus relaciones s*exuales, hazte una prueba.
Albap

Notapor Albap » Mié Oct 06, 2021 8:20 pm

Si pero he estado tomando pastillas hace 4 años y la he dejado ahora me comentaron que al estar tanto tiempo tomandolas era difícil quedarme nada mas las dejara y no no tome protecion
Albap

Notapor Albap » Vie Oct 08, 2021 12:09 am

NinaMood escribió:Te protegiste cuando tuviste relaciones al haber dejado las pastillas?
Albap

Volver a anticoncepción