JohanaG12 escribió:Hola chicas, ya lo había consultado pero perdí todos los datos de mi teléfono, necesito de sus opiniones, las pondré en contexto, tengo 29 años y una relación desde hace 13 años, no somos casados pero tenemos un hijo y vivimos juntos actualmente, es un excelente padre y esposo y en verdad siento que aún me ama, hemos pasado por muchas cosas y el S*exo es muy bueno, hace algún tiempo me pidió un trío con otra mujer, a lo cual accedí ya que estoy abierta a las nuevas experiencias y no veo nada de malo en ello, lo hicimos algunas veces y todo estuvo bien, el problema radica en que de un tiempo para acá yo sentí el deseo de estar con otros hombres, al hablarlo con el me dijo que si era lo que quería estaba bien y que lo hiciera, en ese momento conocí a alguien y cuando hable al respecto con mi pareja me dijo que no se sentía preparado para que yo tuviera S*exo con alguien más, sentí mucha frustración pues aquel tercero en realidad me encanta y con todo y mis miedos decidí tener S*exo con esta persona y formamos algunos lazos, con el tiempo las cosas se salieron de control pues comencé a sentir muchas cosas por él, luego me dijo que me amaba y me sentí muy confundida, no le conté nada de esto a mi esposo pues me da algo de miedo lo que pueda pasar y decidí alejarme de mi "amante" pero siento que lo lastimé, ya llevamos cerca de un mes sin hablar y yo sigo mi vida normal, pero a pesar de que el S*exo con mi esposo es mucho mejor, ya no quiero estar con él y cuando lo hago pienso el otro, algunas noches las paso sin dormir porque no hago más que pensar en esto que me está enloqueciendo y me siento muy mal porque no siento culpa por lo que pasó, es más, hay momentos en los que quiero llamarlo y saber cómo está, volver a verlo... Necesito de sus opiniones y consejos, que creen que debería hacer... Y muchas gracias por tomarse el tiempo de leer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado