Les ha pasado ? :(

Les ha pasado ? :(

Notapor Andy MR » Mar Oct 05, 2021 2:01 am

No les ha pasado que por mas que quieran ponerse bonitas y hacer todo para que su esposo se sienta feliz, ni aun así les prestan atención y ven como ellos miran otras mujeres en la calle con lujuria , no se si yo soy la que veo mal o a alguien más le ha pasado . Me desespero porque trato de hacer lo mejor para verle hermosa para el y me desilusiono cuando vamos por la calle y veo que el se queda viendo otras chicas y les ve las pompis y eso , que triste :(
Andrea Morales♥️Bendiciones ...
Andy MR

Re: Les ha pasado ? :(

Notapor Wanda Martínez » Mar Oct 05, 2021 2:18 am

Si que triste que estes con un hombre asi que no te respeta
Wanda Martínez

Notapor Gm18 » Mar Oct 05, 2021 1:45 pm

Simple, debes decirle lo que te pasa así como lo cuentas acá. Los buenos hombres existen y también se equivocan, pasan cosas por alto y si el es uno de ellos sabrá escucharte, luego lo pensara a solas y dejará de hacerte sentir de esa manera. Sino pues no vale la pena, es un baboso que no está listo para una relación y tú mereces algo mejor, así que tranquila no es el fin del mundo terminar con una persona así. Pero habla con el
La comunicación es todo amiga! Suerte y me cuentas si ha cambiado.
Gm18

Notapor chicaanime » Mar Oct 05, 2021 1:50 pm

Andy MR escribió:No les ha pasado que por mas que quieran ponerse bonitas y hacer todo para que su esposo se sienta feliz, ni aun así les prestan atención y ven como ellos miran otras mujeres en la calle con lujuria , no se si yo soy la que veo mal o a alguien más le ha pasado . Me desespero porque trato de hacer lo mejor para verle hermosa para el y me desilusiono cuando vamos por la calle y veo que el se queda viendo otras chicas y les ve las pompis y eso , que triste :(

No me ha pasado, pero me parece más triste ver qué una mujer se olvide de si misma para vivir para alguien más.

Si te arreglas y te esmeras que sea por tí misma, para sentirte bien contigo, no para que un hombre te volteé a ver o te ponga atención.

Y esto que sientes debes decírselo a él
one piece❤
chicaanime

Notapor Magdalena170885 » Mar Oct 05, 2021 6:57 pm

En primer lugar debes hablar con el y hacerle saber que te das cuenta y que no vas a tolerar falta de respeto de su parte y si el esta dispuesto a cambiar en bien del amor bienvenido sea y entonces póngase de acuerdo en las cosas que pueden hacer para recuperar el deseo del uno por el otro y si ya tu no le gusta o interesa es mejor terminar esa relación
Magdalena170885

Notapor ForesitaFeliz » Mié Oct 06, 2021 2:19 am

Arreglate por vos no por el...haz gym deporte para tener pompis lindas si es lo que deseas...yo en 3 años de gym logre unos gluteos muy lindos. En todo caso no me pasa porque mi novio no me falta el respeto estando conmigo y sabe como soy yo...a parte es inevitable que no mire tiene ojos y si se le pone una en frente con un culote no puedo decir nada, y cuando esta solo seguro mirara el trabaja en la calle asi que es probable, pero yo mejor no quiero ni enterarme 😄.
ForesitaFeliz

Notapor Anna GR » Mié Oct 06, 2021 1:40 pm

Por más bonita que te arregles si sigues con esa inseguridad y ese pensamiento de querer verte bonita para tu esposo no lo lograrás, necesitas amarte a ti misma y arreglarte para ti, para nadie más, necesitas más seguridad y confianza en ti misma, inténtalo y verás que sin andar "arreglada" te sentirás hermosa y todos te verán igual, como te veas tú con tus propios ojos, te verán los demás,demuestrate a ti misma tu seguridad y los demás notarán tu seguridad, cualquier cosa que hagas, hazlo por y para ti, hazlo pensando solo en ti y verás cuanto brillo tienes escondido 💖
Anna GR

Notapor Amarillazul » Mié Oct 06, 2021 2:15 pm

Eso te pasa porque tu esposo es tu centro de atención, te arreglas para él y esperas que él valide el cómo te ves. Ahí estás mal, tú eres una mujer única, lamentablemente los hombres no tienen ojos para una sola mujer, siempre se le van las miradas pero sí es una falta de respeto que lo haga al frente de ti.

Arréglate, maquíllate y sal con él (o sin él) sintiéndote bella para que te des cuenta como otros hombres sí se fijan en ti.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja