necesito sus opiniones...

necesito sus opiniones...

Notapor Srta Inocent ♡ » Dom Ene 10, 2016 8:21 pm

Hola chicas soy mama de un pequeño de dos años, tengo una nueva pareja con el cual hemos tenido relaciones dos veces pero en ninguna me eh sacad el polo, me da verguenza ya que peoducto del embarazo me salieron muchas estrias, el me dice que no debo avergonzarme y que es normal pero la relalidad me siento un poco mal porque mi cuerpo no es el mismo las estrias me averguenzan demasiado... alguien que pase algo parecido o alguna opinion ayudaria gracias.
Srta Inocent ♡

Re: necesito sus opiniones...

Notapor Anel Montes » Dom Ene 10, 2016 8:31 pm

Creó que te debes de querer & aceptar. Que alegría que tu pareja no tenga problemas con ello. Pues es algo muy natura. Si de plano no te sientes agusto entonces busca en internet métodos para quitar estrías. Hay muchos. Pero ama a tu cuerpo & no te sientas masl por nada <3
Anel Montes

Re: necesito sus opiniones...

Notapor Barbie Glam » Dom Ene 10, 2016 8:34 pm

Hola, a mi me sucede exactamente lo mismo,en general me siento atractiva y bonita, pero mi piel es demasiado delicada ya que en el rostro o cualquier parte se me hacen muy facil marcas...
es algo que me acompleja mucho, me da pena e incomoda mucho que toquen mi abdomen por las estrias y flacidez, solo que solo con cremas y tratamientos de spa se disminuyen pero no se quitan, el único método de eliminación de estrías y flacidez es la abdominoplastía...
Barbie Glam

Volver a relación matrimonial