🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Ivana Maidana » Lun Sep 27, 2021 12:40 am

Lucero que buenooooo a seguir haciendo reposo entonces así llegas perfecta, si escuché de ese parto humanizad. Yo ni idea como estará mi bebita en la próxima eco veré su posición mis caderas canal de parto supongo que en el mes de octubre, los primeros días de ese mes tengo el control así que ahí hablare sobre eso.
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Lun Sep 27, 2021 8:50 pm

Ivana Maidana escribió:Lucero que buenooooo a seguir haciendo reposo entonces así llegas perfecta, si escuché de ese parto humanizad. Yo ni idea como estará mi bebita en la próxima eco veré su posición mis caderas canal de parto supongo que en el mes de octubre, los primeros días de ese mes tengo el control así que ahí hablare sobre eso.

Siiii yo me adelante en preguntar jajajaja y mi doctora muy amable ya me dijo el proceso sin anestecia para el parto humanizado si mi bebé viene en buena posición y a como veo mi cuello es muy fácil de dilatar jijiji puede que no batalle a la hora de tenerlo 😍😍😍😍 ando super emocionada ya nos quedan muy poquitos meses!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Lun Oct 04, 2021 9:06 pm

Chicas como van con su barriguita? Harán baby shower? Yo pienso hacerlo los primeros días de noviembre
Ivana Maidana

Notapor ADanielaa » Lun Oct 04, 2021 10:03 pm

Hola!! Por aquí con 29 semanas ya tuve el primer baby shower, digo primer porque tendremos 2. Este sábado que pasó hicimos el babyshower con la Familia de mi esposo. Decidimos hacerlo así porque somos de familias grandes y por el covid fue lo mejor que se nos ocurrio, habíamos 28 personas en total y ti@s y prim@s por videollamada (zoom) y para el 30 de octubre lo haremos así mismo con mi familia.
Debo decir que terminé muy agotada y con dolor de cola terrible. Así que les aconsejo lo mismo que me aconsejaron a mí (hacerlo entre la semana 30 a 34 máximo) porque después es muy encima y el cansancio es más!! Además es mejor para ir viendo lo que nos va faltando para nuestros bebés con tiempo.
ADanielaa

Notapor Lucero27 » Lun Oct 04, 2021 10:48 pm

Chicas!!! No haré shower por lo del covid. Pero como nacerá en dic esperamos regalitos 🥰🥰🥰 todo a estado bien con mi pancita, solo que ando muy sentimental me hacen falta las noches apacionadas con mi marido jejeje nos mandaron a cero relaciones por lo de mi cuello uterino 🙈🙈🙈🙈 espero me quiten la dieta pronto 🥺🥺🥺🥺
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Mar Oct 05, 2021 2:00 pm

ADaniela pensé que sería la única que hará dos baby shower, en mi caso haremos en mi casa uno con familiares y amigos que viven cerca, y el otro hará la familia de él ya que viven más lejos con sus allegados así que muy emocionada por todo y viendo que ya no nos queda nada.
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Mar Oct 05, 2021 2:03 pm

Lucero27 escribió:Chicas!!! No haré shower por lo del covid. Pero como nacerá en dic esperamos regalitos 🥰🥰🥰 todo a estado bien con mi pancita, solo que ando muy sentimental me hacen falta las noches apacionadas con mi marido jejeje nos mandaron a cero relaciones por lo de mi cuello uterino 🙈🙈🙈🙈 espero me quiten la dieta pronto 🥺🥺🥺🥺

Uy con el tema ese del cuello uterino, en mi caso no me dijeron nada así que quiero creer que mi cuello es normal, nosotros hacemos una vez por semana 🤭 aunque me dice que ya no haremos más porque él tiene miedo de golpear a la bebé😋 yo le digo no pasa nada si la bebé ya está arriba, pero él quiere cuidarnos.
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Mar Oct 05, 2021 2:07 pm

Les cuento hoy fui a mi control aumenté 1,400kg no es mucho pero ahí vamos bien con mi peso, la presión está bien, no tengo infección ni ardor al orinar, si me dió óvulos por las dudas así evitamos infecciones para este último tramo, me dió vitaminas supradyn prenatal, también hacerme unos análisis, la ecografía obstetricia que es lo que más me emociona que veré a mi beba pronto de nuevo. Lo que si me dijo que tome mucha agua ya que tenía la lengua blanca.
Ivana Maidana

Notapor Geo96 » Mar Oct 05, 2021 4:16 pm

Hola chicasss! Que tal como estás Ivana? Yo sigo embarazada jajajjja este niño que no quiere salir! Estoy de 41 semanas y nada que no nace 😩
Geo96

Notapor Ivana Maidana » Mar Oct 05, 2021 5:13 pm

Geo96 escribió:Hola chicasss! Que tal como estás Ivana? Yo sigo embarazada jajajjja este niño que no quiere salir! Estoy de 41 semanas y nada que no nace 😩

Pense q ya habías tenido jajajjajja ayer te buscaba estás en octubre ? O era de septiembre fecha de parto ? Hoy me dijo el obstetra que posiblemente se demore el nacimiento con la fecha probable ya que soy primeriza
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada