Ya no se que hacer:(

Ya no se que hacer:(

Notapor MINK_12 » Dom Oct 03, 2021 10:59 pm

Hace unos meses he comenzado a maquillarme de forma gótica,he empezado a maquillarme con cruces,rombos etc...la cosa es que me han prohibido maquillarme así, de por qué me veo muy mal,y que le doy mal aspecto a mi familia y que me veo mal y parece que voy a sacrificar animales,ahora ya no me quiero maquillar por esto,he escondido y he guardado mi ropa y maquillaje por esto,ya soy mayor de edad y ellos quieren que me vista como una persona de esa edad://
MINK_12

Re: Ya no se que hacer:(

Notapor Hola_0821 » Lun Oct 04, 2021 2:48 pm

Me resulta raro y feo que tu familia diga eso pero son tus gustos es tu cuerpo no tienes porue estar asi si no hiciste nada malo por el echo que te gusta vestirte asi no esq vallas a robar un banco solo son gustos habla con ellos diles que esa eres tu y no vas a cambiar de opinion porque te gusta simplemente te gusta.
Suerte ❤
Hola_0821

Notapor MINK_12 » Lun Oct 04, 2021 8:31 pm

Aunque les diga siempre salen con lo mismo,que les doy vergüenza,según mi padre dice "solo los de la cárcel se pintan asi",en ningún lado he visto a personas con la cara marcada,solo a los de la cárcel,incluso ya me dan ganas de rechazarles las invitaciones a salidas con ellos por que no solo son ellos,si no también son mis hermanos,y pobre de mi que les contesté a mis padres,por que siempre que tengo la razón en algo,me quieren callar o mi madre me da una bofetada solo por el echo de opinar,solo me preguntan cosas para hacerme sentir mal,yo estoy un poco gorrita,y ni siquiera me llaman por mi nombre,me ponen apodos sobre mi condición física y eso realmente me lastima tanto
MINK_12

Notapor Amarillazul » Lun Oct 04, 2021 8:40 pm

¿Qué edad tienes?

Si vives con tus padres tendrás que evitar maquillarte como gótica para no escuchar sus ofensas.
Amarillazul

Notapor MINK_12 » Mar Oct 05, 2021 6:19 am

Tengo 18,casi 19,aunque aún les tengo que pedir permiso para salir ://
MINK_12

Volver a Relacion con los padres