No hay intimidad.

No hay intimidad.

Notapor FabiolaA » Lun Oct 04, 2021 3:05 pm

Hola chicas, la verdad esto me está matando, tengo 25 años, mi esposo 35 el mes de septiembre solamente tuvimos intimidad 2 veces...

Estoy tan atenta a este mes y a registrar si es que llegamos a tener algo, creo necesario ir a terapia de pareja, pero a ustedes les ha pasado algo similar?
Mis ganas por tener relaciones disminuyen por esta situación y no quiero perder mi deseo sexual ya que por lo que veo lo psicológico afecta bastante.
FabiolaA

Re: No hay intimidad.

Notapor ForesitaFeliz » Lun Oct 04, 2021 8:24 pm

Bueno primero hay que ver la causa de porque tienen poco S*exo, y la rutina que llevan sea el trabajo la convivencia, que tiempo libre tienen y que hacen cuando estan juntos...en todo caso yo no lo veo normal en una pareja jovén tener S*exo 2 veces al mes y eso es falta de comunicación. A mi jamás me paso mas de 2 dias no estoy sin S*exo con mi chico y si estuviera sin un mes obvio que es porque pasa algo!.
ForesitaFeliz

Notapor FabiolaA » Mar Oct 05, 2021 5:17 am

Recién tuve una discusión con él, le dije que se atendiera o esto se acaba, le dije que tengo 25 no puedo estar así porque el cuerpo pide, me masturbo y el no sabe 😔 pero no quiero decirle porque se que se sentiría mal, me dijo que no siente atracción sexual que algo le pasa, le pregunté que si es gay ya que tenemos una niña, me dijo que no, que simplemente no siente atracción por nadie que no le dan ganas de tener S*exo.
Llegué a pensar que me engañaba y me atreví a preguntarle diciéndole que me dijera la verdad, le dije que si pasaba algo me podría decir sin importar lo que fuera, que prefiero quedar en buenos términos a quedar mal, pero dijo que no pasa nada, solo eso que ha bajado su deseo sexual.

Hizo una cita con un sexologo espero se solucione.
FabiolaA

Notapor ForesitaFeliz » Mar Oct 05, 2021 3:04 pm

FabiolaA escribió:Recién tuve una discusión con él, le dije que se atendiera o esto se acaba, le dije que tengo 25 no puedo estar así porque el cuerpo pide, me masturbo y el no sabe 😔 pero no quiero decirle porque se que se sentiría mal, me dijo que no siente atracción sexual que algo le pasa, le pregunté que si es gay ya que tenemos una niña, me dijo que no, que simplemente no siente atracción por nadie que no le dan ganas de tener S*exo.
Llegué a pensar que me engañaba y me atreví a preguntarle diciéndole que me dijera la verdad, le dije que si pasaba algo me podría decir sin importar lo que fuera, que prefiero quedar en buenos términos a quedar mal, pero dijo que no pasa nada, solo eso que ha bajado su deseo sexual.

Hizo una cita con un sexologo espero se solucione.

No es normal no estara pasando por mucha presión laboral o depresión? El se masturba? Lo pescaste? En todo caso mas que ir al sexologo deberia ir al psicologo pero bueno espero se solucione.
ForesitaFeliz

Notapor FabiolaA » Mié Oct 06, 2021 12:26 am

No, la que se masturba soy yo por falta de su atención. La verdad es que no le pregunté si se masturbaba, pues presión laboral no creo, tal vez el horario? Depresión no creo, pero ni el sabe que le pasa pues le cuesta abrirse a una conversación sobre eo tema, pero es un gran paso que quiera ir a atenderse, después de eso irá al psicólogo es una buena idea.
Gracias.
FabiolaA

Volver a Relación de pareja