Relación de pareja

Relación de pareja

Notapor Stefymf » Lun Oct 04, 2021 8:09 pm

Hola...
Escribo porque me siento aturdida tengo una relación de 3 años pero un año acá las cosas han cambiado y mi pareja ya no me trata con palabras de cariño, creo que la mayor parte de las cosas las hacemos por mi iniciativa más no por la de el y pues honestamente es desgastan te. He hablado con el y el solo dice que tampoco sabe como irse pero si el sabe que las cosas han cambiado y mucho. Por otro lado yo siento que no tiene seguridad de las cosas de la relación. Pero si ya hemos terminado y volvemos a estar por que la compañía es muy buena y es lindo todo.
Stefymf

Re: Relación de pareja

Notapor Velivel » Mié Oct 06, 2021 5:46 pm

Hola, no entiendo mucho porque dices que el no es cariñoso y no te trata como antes? 🤔pero luego dices que es lindo todo, la verdad no ruegues por amor, es obvio que el no está enamorado de tíi, mejor dejalo y sigue tu con tu vida, que segurallegara un hombre que te tratara como mereces😊😊
Velivel

Re: Relación de pareja

Notapor azharos7ï » Mié Oct 06, 2021 7:02 pm

Stefymf escribió:Hola...
Escribo porque me siento aturdida tengo una relación de 3 años pero un año acá las cosas han cambiado y mi pareja ya no me trata con palabras de cariño, creo que la mayor parte de las cosas las hacemos por mi iniciativa más no por la de el y pues honestamente es desgastan te. He hablado con el y el solo dice que tampoco sabe como irse pero si el sabe que las cosas han cambiado y mucho. Por otro lado yo siento que no tiene seguridad de las cosas de la relación. Pero si ya hemos terminado y volvemos a estar por que la compañía es muy buena y es lindo todo.

Su relación es más costumbre que otra cosa y se van a seguir haciendo daño, además que no se van a dar la oportunidad de conocer a otras personas para salir de esa relación en la que estamos y nos amamos pero no nos soportamos, una relación debe tener armonía y si no saben que Pasa mejor déjense por la paz de cada uno
azharos7ï

Volver a Relación de pareja