Elizabethg28 escribió:Todos los meses me ilusiono buscando bebé con nuevos síntomas y mi esposo siempre espera la noticia de un bebe, en mayo perdí un embarazo después de dos meses empezamos a buscar pero aún nada este mes se me retrasó 3 días y nos ilusionamos pero llego la desilusión cuando mi esposo llegue le diré que este mes tampoco fue 😔😔😔😔😔 será mucho pedir tener un bebé en una familia donde se desea y se le quiere entregar tanto amor como queremos 😭😭😭😭😭😭
Hola, cuanto lamento que no llegue aún. Llevas mucho tiempo intentando? Lo normal es un año. Luego de eso, debes ir a consulta. Mientras tanto, intenta relajarte. Yo se que es mucho pedir pero es verdad que cuando nos estresamos, nuestro propio organismo lo toma como una amaneza y no se prepara para un posible embarazo porque no estás propicia. Lo primero es relajar.
Yo estoy haciendo lo mismo, relajando y no pensando tanto el tema. Mi pareja y yo tambien tenemos tanto amor para darle. Aun no lo hemos concebido y yo ya lo amo, lo anhelo, lo sueño. Pero mientras llega, estamos disfrutando de nosotros dos.
Hagan lo mismo. Disfrutense, nunca sabes cuando será la ultima vez que esten solitos.