Pastillas de sulfato ferroso

Pastillas de sulfato ferroso

Notapor Yeiris » Mié Sep 29, 2021 1:05 am

Estoy tomando unas pastillas que me dió mi mamá. La vengo tomando aproximadamente hace un mes y es una pastilla diaria. La primera vez que la tomé fue un lunes, sin embargo, al siguiente día me vino la regla y suspendí hasta el otro lunes. Hoy es 28 de septiembre y me vino la regla, pero vino con muy poco flujo y me tiene un tanto preocupada si es por las pastillas y me esté causando un descontrol hormonal
Yeiris

Re: Pastillas de sulfato ferroso

Notapor azharos7ï » Mié Sep 29, 2021 1:32 am

Yeiris escribió:Estoy tomando unas pastillas que me dió mi mamá. La vengo tomando aproximadamente hace un mes y es una pastilla diaria. La primera vez que la tomé fue un lunes, sin embargo, al siguiente día me vino la regla y suspendí hasta el otro lunes. Hoy es 28 de septiembre y me vino la regla, pero vino con muy poco flujo y me tiene un tanto preocupada si es por las pastillas y me esté causando un descontrol hormonal

No te automediques, ve a un ginecólogo, si tú madre es ginecóloga entonces que te ordene análisis hormonal, para que te dió sulfato ferroso?
azharos7ï

Re: Pastillas de sulfato ferroso

Notapor MarielaOlo » Lun Oct 04, 2021 5:17 pm

Holis. Yo tomé esa medicina cuando tenía anemia porque mi menstruación era muy abundante. No genera ningún cambio en la regla, sino en la sangre para subir el hierro. Saludos
MarielaOlo

Volver a Menstruacion adolescente