NO SÉ QUÉ DEBO HACER

NO SÉ QUÉ DEBO HACER

Notapor Gima » Sab Sep 18, 2021 10:31 pm

Es que tengo un novio, y él siempre quiere S*exo, tengo 16 y el tema es que yo no quiero estar siempre así, también quiero salir fuera, ir al cine con el, comer fuera con el, etc… el tema es que hubo un día en el que le dije que no me apetecía mucho, pero él dijo que daba igual y que iría despacio, así que me quito la ropa y pues tuvimos relaciones, yo estaba un poco confusa, pero me dejé, en ningún momento le dije que parara, pero es que… y pues bueno, hace muy poco me dio muy fuerte y no estaba bien lubricada, y sangre, y cuando me di cuenta se lo dije, pero a él le dio igual y como estaba girada por la parte de atrás me cogió de la cabeza y me dio contra la mesa, y siguió pero incluso más fuerte, tampoco le dije nada, debería decirle algo, pero no sé cómo. Que debo hacer
Gima

Re: NO SÉ QUÉ DEBO HACER

Notapor Amarillazul » Sab Sep 18, 2021 10:50 pm

Amiga deberías ponerte a ti como prioridad. Ya le has dicho que no y él igual hace lo que quiere, aparte es muy violento. Si te sientes confundida con su comportamiento y con qué decirle, te sugiero que veas bien con quién estás. Me parece que tienen gustos diferentes y él no es para nada comprensivo contigo.
Amarillazul

Notapor amyeluz » Dom Sep 19, 2021 1:06 am

Tener relaciones s*exuales es para que ambos disfruten, para que estés cómoda y para que los DOS tengan ese momento deben estar de acuerdo, no se trata solo de complacer a la persona.
Debes ponerte a tu primero, ver lo que a ti te hace estar bien y sentir cómoda y feliz, NO PERMITAS ESE TIPO DE ACTITUDES, NO PERMITAS TE DAÑE Y TE HAGA SENTIR MENOS, NO DEJES QUE TR DSÑE A TI Y A TU AUTOESTIMA, POR FAVOR, ESA PERSONA NO VALORA, NO PIENSA EN LOS 2, SOLO EN ÉL.
No dejes que sea violento contigo, ni verbal, ni psicológicamente ni sexualmente..Ánimo!!
amyeluz

Notapor Christi777 » Lun Oct 04, 2021 1:33 pm

Esa persona ya rompió el límite del consentimiento, eso ya es violáceo, por favor sal de ahí inmediatamente
Christi777

Notapor Christi777 » Lun Oct 04, 2021 1:34 pm

violación *
Christi777

Notapor Usu13 » Mar Oct 05, 2021 2:31 pm

Amigaaa date cuanta sal de ahí lo más rápido posible
Usu13

Notapor Kelly Rodriguez » Mar Nov 09, 2021 4:24 pm

Hola chicas una pregunta me gusta un chico pero no de si a el le gusto diera que me pueden dar su opinión para saber si si le gusto
Kelly Rodriguez

Volver a Salud de los adolescentes