Parto inducido cuéntenme sus experiencias

Parto inducido cuéntenme sus experiencias

Notapor Alessa29 » Vie Oct 01, 2021 10:01 pm

Hola a todas, ya estoy de 40+2 y mañana me van a iniciar inducción de parto porque no he madurado cuello y mucho menos he dilatado, mi bebé está en posición cefálica por lo que lo más viable es intentar la inducción del parto, según la ecografía viene pesando 4029 gramos pero me dicen que igual van a intentar primero la inducción ya que puede venir más pequeño y yo puedo tenerlo. Quisiera saber sus experiencias personales, cuánto demoraron y si fueron exitosas sus inducciones, sé que todos los cuerpos son diferentes pero quisiera tener una idea de lo que voy a pasar mañana. Gracias.
Alessa29

Re: Parto inducido cuéntenme sus experiencias

Notapor kim26 » Vie Oct 01, 2021 10:27 pm

Hola Alessa, mi experiencia con parto inducido no es muy buena , me dolió un montón y estuve por 26 horas internada con oxitocina 🤦🏻‍♀️ Pero esto no quiere decir que a ti te pase igual , solo ve tranquila , aplica las técnicas de respiración , lleva el libro o revista que más te guste y conéctate con tu bebé 🥰 te deseo mucha suerte y que te valla muy bien 💓
kim26

Notapor Alessa29 » Sab Oct 02, 2021 12:42 am

kim26 escribió:Hola Alessa, mi experiencia con parto inducido no es muy buena , me dolió un montón y estuve por 26 horas internada con oxitocina 🤦🏻‍♀️ Pero esto no quiere decir que a ti te pase igual , solo ve tranquila , aplica las técnicas de respiración , lleva el libro o revista que más te guste y conéctate con tu bebé 🥰 te deseo mucha suerte y que te valla muy bien 💓

Muchas gracias Kim, espero poder mantenerme lo más relajada posible y poder manejar bien el dolor, he estado leyendo y dice que aplican epidural junto con la oxitocina ya que con la inducción las contracciones son mucho más dolorosas, a ti te aplicaron epidural?
Alessa29

Notapor kim26 » Sab Oct 02, 2021 1:41 am

Yo soy de colombia pero te digo que aquí no me aplicaron epidural 🤦🏻‍♀️ Solo la oxitocina y si, los dolores son bastante fuertes comparados a cuando dilatas de manera natural , yo estoy por preguntarle a mi doctora si puedo pagar la epidural por particular porque el seguro no la cubre
kim26

Notapor Alessa29 » Lun Oct 04, 2021 9:41 am

Ya estaba con media hora de oxitocina y llegó un ginecólogo diferente el cuál interrumpió la inducción y me envio a cesárea porque según la ecografía el bebé venía macrosomico con 4029 gr y más encima tengo pelvis estrecha, aún así me pensaban poner en trabajo de parto,no se que era mejor pero bueno, mi bebé nació por cesárea el sábado 2 de octubre, peso 3570 gr y midió 55 cm, no estaba tan grande como lo mostraba la ecografía, hasta el momento la recuperación ha sido buena, mañana me dan salida, lo único que he luchado es con la lactancia porque al principio se dormía y me tocaba estimularlo para que comiera, después ya solo quería estar pegado del pecho y ahora ni le alcanza la leche que le doy y llora pidiendo más yle han tenido que dar de fórmula 😭😭 ahí vamos en este nuevo proceso, gracias Kim, espero tu parto sea muy agradable
Alessa29

Notapor kim26 » Lun Oct 04, 2021 1:24 pm

Hola alessa me alegra un montón que ya estés con tu bebé disfrutando 🥰 en medio de todo el mal proceder del parto pues ya pasó y lo importante es que los dos se encuentran bien . En cuanto a la lactancia , si , se demora un poco en subir la leche pero no te tardará mucho ☺️ Lo otro que puedes hacer es intentar darle con jeringa un poco de fórmula mientras te sube la leche . Te mando muchos abrazos 🤗 y muchas gracias por tus buenos deseos 💙
kim26

Volver a Estoy embarazada