Necesito un consejo

Re: Necesito un consejo

Notapor MarianaMarquez » Sab Oct 02, 2021 4:56 am

Gracias a todas.
MarianaMarquez

Notapor Abril121904 » Lun Oct 04, 2021 9:28 am

Hola chicas necesito un consejo
Mi pareja cuando tenemos intimidad no me hace tener un orgasmo pero yo a él si lo hago venirce, y hay en veces que no quiere ni tocarme y el llega a masturbarce ( me hace pensar que no soy lo suficiente buena en la relación o que algo estoy haciendo mal) me podrían ayudar por favor porque sin contar con la parte del S*exo estamos bien pero eso empieza a ser algo problemático😔😪 NECESITO AYUDA
Abril121904

Notapor chicaanime » Mié Oct 06, 2021 4:49 am

Abril121904 escribió:Hola chicas necesito un consejo
Mi pareja cuando tenemos intimidad no me hace tener un orgasmo pero yo a él si lo hago venirce, y hay en veces que no quiere ni tocarme y el llega a masturbarce ( me hace pensar que no soy lo suficiente buena en la relación o que algo estoy haciendo mal) me podrían ayudar por favor porque sin contar con la parte del S*exo estamos bien pero eso empieza a ser algo problemático😔😪 NECESITO AYUDA

Estas más que equivocada, si en el S*exo no estan bien es porque en otras cosas no lo están, es decir el no te toca, no se preocupa por tu placer, eso indica que o no hay comunicación o el es un idiota egoísta.
one piece❤
chicaanime

Anterior

Volver a Relación de pareja