Mi esposo se burló de mí!!

Re: Mi esposo se burló de mí!!

Notapor azharos7ï » Vie Oct 01, 2021 2:38 am

Una mujer valiente 👏👏👏👏 ese es el primer paso para tu paz, no vale la pena estar con un hombre que no te respeta ni mucho menos a tu niña, pq si fuera así no retrataría como el trapo de la cocina y lo peor que sus hijos te falten al respeto.
Se fuerte por ti y tu nena, pq ese tipo te engatuzará para que vuelvas a la buena o a la mala, gracias a la vida tienes a tu madre como apoyo, has todo tu proceso y no te dejes intimidar por un tipo que no sabe respetar.
Si necesitas ánimos, sugerencias, consejos o desahogo sigue escribiendo que eso ayuda para sanar tu corazón
azharos7ï

Notapor SoloUnaChicaMás » Vie Oct 01, 2021 2:47 am

Naranja dulce escribió:Hoooola, gracias por sus comentarios!! Hablé con él y me insultó de nuevo, me abofeteó y me dijo pu** y muchos insultos más. Además me dijo que si me iba y le "quitaba" a su hija (tenemos una bendi de 3 años) era capaz de matarme. Entonces tomé cartas en el asunto, solicité una orden de alejamiento, saqué mis cosas y me instalé en casa de mi mamá mientras me acomodo. Iniciaré el trámite de divorcio y Dios nos ayude. De cualquier forma me siento un poco triste y derrumbada. Yo quería que funcionará, amarlo y permanecer con él hasta el final de mis días. Pero como alguna de ustedes dijo no es el primer episodio de éste tipo en nuestra historia y no estoy dispuesta a permitir que mi hija crezca creyendo que los golpes de humillaciones son normales y tiene que aguantar. Si alguien es creyente y se acuerda rece una oración por mí, para que sea firme en mi desición y valiente!!

Me alegra que hayas abierto los ojos!! Ánimo!! Mis mejores vibras para ti y tu hij@!
SoloUnaChicaMás

Notapor Jane23 » Lun Oct 04, 2021 8:54 am

Wtf?? Amiga, sal de ahí, ni siquiera son tus hijos, un hombre que de verdad te ama no te va a tratar así JAMÁS, busca un familiar o una amiga donde quedarte por ahora y termina con esa relación. Date tu lugar, tú mereces mucho más y eres demasiado valiosa como para que te traten así.

Empieza desde 0, tu puedes sola, ya encontrarás a alguien y verás lo lindo que se siente que te amen y te traten bien y con respeto.
Jane23

Notapor Damaoscuridad » Lun Oct 04, 2021 1:00 pm

Naranja dulce escribió:Hoooola, gracias por sus comentarios!! Hablé con él y me insultó de nuevo, me abofeteó y me dijo pu** y muchos insultos más. Además me dijo que si me iba y le "quitaba" a su hija (tenemos una bendi de 3 años) era capaz de matarme. Entonces tomé cartas en el asunto, solicité una orden de alejamiento, saqué mis cosas y me instalé en casa de mi mamá mientras me acomodo. Iniciaré el trámite de divorcio y Dios nos ayude. De cualquier forma me siento un poco triste y derrumbada. Yo quería que funcionará, amarlo y permanecer con él hasta el final de mis días. Pero como alguna de ustedes dijo no es el primer episodio de éste tipo en nuestra historia y no estoy dispuesta a permitir que mi hija crezca creyendo que los golpes de humillaciones son normales y tiene que aguantar. Si alguien es creyente y se acuerda rece una oración por mí, para que sea firme en mi desición y valiente!!

Excelente!
Eres una mujer fuerte y decidida.
Dios te bendiga.
Damaoscuridad

Anterior

Volver a Relación de pareja