cachita21 escribió:La primera vez que me paso estábamos jugando a cosquillas, en ese momento no lo soporte y pummmm salio el gas mas sonoro el mundo!!!! Parecía un trueno. No puede hacer mas que sonrojarme y reírme.
Otra vez yo estaba con indigestion, tenia na panza hinchada y como estaba con el no podía soltar bombas. El insistió en acompañarme a tomar el autobús en la noche. Pero yo ya no aguantaba!!!! Así que le dije: amor voy a mirar en la esquina de pronto pase otroautautobús, que date aquí.
Cuando ya me sentí lejos me dije: echatelo ya, es ahora o nunca. Y pufffffff me tire un gran pedo... Podía sentir como se desinflaba mi panza ... Después me eche el segundo (que venia bien oloroso y sonoro) cuando siento a mi novio llegar ... No me pude contener jajaj.
A el le dio el romanticismo y vino corriendo hacia mi para abrazarme por la espalda y yo lo recibí con suculento pedo jajajjajaja lo peor fue su cara de aggg y que hasta un señor que estaba como a metro y medio mio lo olió y lo escucho ... Me miro con tanto desprecio y asco y se alejo.
Jajajajaj que vergüenza!!!!!!
Jalamsta escribió:eso mismo. Y me an contado a hay hombres q les gusta q les habienten pedos en la cara?hay no si mi marido me pidiera eso me muero o lo mato porq yo creo de aguantarme tanto siempre me huelen a podrido. Una ves fuimos a visitar una ciudad donde crecio su mama, estabamos dando vueltas en la plaza y me solte uno silencioso pero letal y a los pocos seguntos le dio el golpe y dijo, wuacala no recuerdo q oliera a caño, parece q se cagaron. Yo moria de la risa al saber q habia sido yo pero no le dije nada jajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado