Hablemos de.... Gases

Re: Hablemos de.... Gases

Notapor kdos » Vie Ene 08, 2016 4:50 pm

Jajajajjajajaajajjaa que asco! A mi me da muchísima pena creo que no sería capaz ni aunque me casara jajajaja mas sin embargo mi novio no deja de cagarsr enfrente mio no sé cómo logra hacerlo así tenga muchas ganas no consigo hacerlo!! Me he reido demasiada con sus historias! !! Jajajajajajaja
kdos

Re: Gases

Notapor Gabriela123 » Vie Ene 08, 2016 9:33 pm

Jajajajajajaja.. Me hiciste el dia, te lo juro. Rei hasta llorar con esa historia tuya.. Yo le hago eso a mi esposo y me calo un chalequeo por toda la vida.
cachita21 escribió:La primera vez que me paso estábamos jugando a cosquillas, en ese momento no lo soporte y pummmm salio el gas mas sonoro el mundo!!!! Parecía un trueno. No puede hacer mas que sonrojarme y reírme.

Otra vez yo estaba con indigestion, tenia na panza hinchada y como estaba con el no podía soltar bombas. El insistió en acompañarme a tomar el autobús en la noche. Pero yo ya no aguantaba!!!! Así que le dije: amor voy a mirar en la esquina de pronto pase otroautautobús, que date aquí.

Cuando ya me sentí lejos me dije: echatelo ya, es ahora o nunca. Y pufffffff me tire un gran pedo... Podía sentir como se desinflaba mi panza ... Después me eche el segundo (que venia bien oloroso y sonoro) cuando siento a mi novio llegar ... No me pude contener jajaj.
A el le dio el romanticismo y vino corriendo hacia mi para abrazarme por la espalda y yo lo recibí con suculento pedo jajajjajaja lo peor fue su cara de aggg y que hasta un señor que estaba como a metro y medio mio lo olió y lo escucho ... Me miro con tanto desprecio y asco y se alejo.

Jajajajaj que vergüenza!!!!!!
Gabriela123

Notapor Jey rr » Vie Ene 08, 2016 9:55 pm

Q vergüenza hablar de esto chicas la verdad es q ami me paso uno en la casa de mi novio yo estaba en su cama y el en la compu y de pronto me despierta mi propio pedo.. Me quería morir me seguía haciendo a las dormidas se q escucho pero q oso.. Luego otro fue teniendo relaciones el estaba en mi detrás y me estaba tocando mi trasero cuando me las separó y pumm me solté un pedo me dio una vergüenza terrible.. Me hice a las q no se entero.. Nose xq pero cuando está el siempre se tengo ganas de hacharme peditos pero me da vergüenza y me ago a la q tengo sueño para q el se baya y apenas se va recién suelto peditos.. O aveces se me quita.. Llevamos 3 años y medio de novios.. Y no creo poder hacer eso me da vergüenza.. El se tiro uno pero pequeño y me dio vergüenza decirle algo así q me hice a las q estaba distraída.. Hay chicas me mataron de la risa enserio
Jey rr

Notapor soled17 » Vie Ene 08, 2016 10:56 pm

Jalamsta escribió:eso mismo. Y me an contado a hay hombres q les gusta q les habienten pedos en la cara?hay no si mi marido me pidiera eso me muero o lo mato porq yo creo de aguantarme tanto siempre me huelen a podrido. Una ves fuimos a visitar una ciudad donde crecio su mama, estabamos dando vueltas en la plaza y me solte uno silencioso pero letal y a los pocos seguntos le dio el golpe y dijo, wuacala no recuerdo q oliera a caño, parece q se cagaron. Yo moria de la risa al saber q habia sido yo pero no le dije nada jajajajaja

Te juro que me hiciste el día jajaja
soled17

Notapor ylatan » Vie Ene 08, 2016 11:01 pm

Jajaja
ylatan

Notapor karito22 » Dom Ene 10, 2016 8:17 am

Stoy muerta de risa, a mi hasta ahora no me ha tocado un pedorro, a mi tbn me da mucha verguenza hacerlo, cuando se me escapa uno me hago la k no paso nada
karito22

Notapor luluuu » Dom Ene 10, 2016 2:31 pm

Llevando dos años el si lo hacia pero yo no y el me lo suplicó que porfavor que le diera esa confianza y alfinal un día se me escapó jajajaja se río y sólo me dijo que gracias por darle esa confianza y aún estamos juntikis
luluuu

Notapor ZairaAFL » Dom Ene 10, 2016 2:41 pm

Jajajaja que gracioso lo que tienes que hacer yo espere como 4 meses para tirarme un gas enfrente de Cesar (mi ahora esposo) y ahora ya tenemos d estar juntos 2años 5 meses y pues lo tomamos natural aunque fijate que nunca defeque en su casa jajaja me daba miedo qie se quedara olor, era horrible aguantarme :( jajaja pero tengo una anécdota conbun ex jaja trabajabamos en un hospital y un dia fuimos a fumar en el patio y habia el ruido d una maquina que estaba encendida y pues yo en pleno romance y que se me sale unl mega fuerte jajajaja y claro que volteo rapido a verme y yo toda shokeada me empece a reir como lunatica y el solo me decia xq te ries??? Jaja no se si no escucharia realmente o solo lo tomo natural y penso que estaba pirada pero fue horribleeeee
ZairaAFL

Notapor scarlet_<3 » Dom Ene 10, 2016 7:52 pm

Jajaja me muero de risa estoy como loca riendome... Bueno pos a mi me paso cuando aun eramos amigos y apenas le estaba conociendo y el estaba acompañandome a mi casa luego de k acabaran las clases cuando de pronto paso una moto al lado suyo y el dijo "aun no kiero morir virgen" yo al escucharlo me rei como loca fue tan gracioso k sin kerer se me había escapado el gas k tenia guardado desde hace unas horas en el cole...me puse roja pero segui caminando y riendome como loca y el tambien aunk nose si me habra escuchado
Me mori de verguenza keria k me tragará la tierra
scarlet_<3

Notapor Sher12 » Jue Ene 14, 2016 2:36 am

Pues yo sólo llevaba poco de novios como 2 meses y habíamos acabado de tener relaciones y el acostado yo sentada encima acariciándolo y el me hace reír y plop se me salió >.< pequeño pero noo jaja aún el me molesta por eso pero sólo por recocharme y nos reinos mucho hoy en dia jaja que recuerdo
Sher12

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial