No me sale suero

No me sale suero

Notapor Fran92 » Dom Oct 03, 2021 11:06 pm

Hola chicas quería hacerles una consulta estoy 36+4 semanas y no me sale nada de suero y estoy preocupada que no me salga leche para darle ami bebé estoy a una semana de tener ami bebé y me preocupa alguien le pasado lo mismo que no le salga suero pero depsues pudieron alimentar asus bebes
Fran92

Re: No me sale suero

Notapor kim26 » Dom Oct 03, 2021 11:19 pm

Hola, no te preocupes, sale en el momento del parte , incluso aveces hasta tarda algunos días en subir , no te aprietes el pezon ni hagas nada para que te salga desde ya , el cuerpo es sabio y lo hará en el momento oportuno , de mi primer embarazo no me salió nada de nada hasta el día del parto .
kim26

Notapor Fitipaldis » Lun Oct 04, 2021 12:05 am

No tiene por qué salirte nada, la leche en la teoría sube cómo tal en las 48 horas tras el parto así que tranquila, tampoco entiendo por q quieres que te salga ya si lo más nutritivo el calostro (esa primera leche que sale) proporciona todos los nutrientes y líquidos que el bebé necesita en los primeros días, así como muchas sustancias para protegerle y muchísimo nutriente.
Fitipaldis

Notapor Fran92 » Lun Oct 04, 2021 2:46 am

Gracias chicas me siento más tranquila ya que como no me salia nada pensé que no iva poder tener leche para bebé
Fran92

Volver a Estoy embarazada