Cuanto tiempo llevan intentando?

Re: Cuanto tiempo llevan intentando?

Notapor Mariamlale » Mar Sep 28, 2021 3:21 pm

Holis chicas yo estoy como varias de este post , empiezo a angustiarme ya llevo 7 meses y nada mi pareja ya es padre,y de salud parece que estoy perfecta. Será cuestión de relajarse que dicen?
Mariamlale

Notapor AndreaJaque26 » Mar Sep 28, 2021 4:07 pm

Hola amigas, este es mi segundo mes intentando un nuevo embarazo. Hace 6 meses salí de un legrado. Mis reglas han sido regulares, cada 25dias .

Se supone que la regla me debe llegar mañana y ya llevo 4 días con leves manchitas rosas/marrón que no llegan a mis pantis y las veo solo al limpiarme. Es la primera vez que me pasa. Espero que todas podamos conseguir nuestros positivos.

Dios conoce los anhelos de nuestro corazón ❤️
AndreaJaque26

Notapor Yan28 » Dom Oct 03, 2021 4:28 pm

Hola chicas no sé si aún me recuerdan .. resulta que el 14 de julio yo había comentando unas cosas, que diciendo que en junio me había bajado el 23 de junio y el 27 se me había quitado y después el 4 de julio me manche con café hasta el 7 ..

Pues agosto no me bajo y setiembre me realice una prueba y me salio mi amado positivo ..
Yan28

Notapor Alva157 » Dom Oct 03, 2021 8:11 pm

julia28 escribió:
Beluzmia escribió:Hola chicas , yo llevo 1 año buscando , tengo hipotiroidismo, me guío por el los días de ovulación del calendario pero ya no se qu pensar, es muy deprimente cuando llega la menstruación...

Hola yo tbién tengo hipotiroidismo y como tu estoy buscando llevo ya como 15 ciclos buscanso he ido al ginecologo y me detectaron prolactina alta se ve que el mal funcionamiento de la tiroides. A veces hace que la prolactina suba y eso nos hace infertiles hasta que regules la prolactina, pide que te hagan un analisis y te miren la prolactina y el resto de hormonas.

Hola, yo también tengo hipotiroidismo... El mes pasado me subieron la dosis de la medicación y para diciembre me tengo que hacer análisis de prolactinemia y otras hormonas que me pidió la endocrinóloga, junto a eso tmb mí gine me dio para tomar ácido fólico. Pero según ella no me pidió la prolactina xq soy regular en mis ciclos 😮‍💨🙄 pero ya van 10 meses que intento y nada.. así que esperaré a diciembre a hacerme los análisis. Ojalá Dios me regale la bendición de poder ser mamá 🙏
Tengo 31 años
Alva157

Notapor Yoha32 » Dom Oct 03, 2021 9:13 pm

Hola chicas.yo llevo más de un año si suerte..tras pruebas médicas tanto mías como de mi pareja... Yo tengo una hidrosalpinx en la trompa izquierda que necesita operarse pero tengo mucho peso y devo de bajar para la operación.y mi pareja tiene el esperma vago....vamos que sin una FIV no podemos......en España las lista son largas ya estoi apuntada pero antes debo de operarme..a tope💜💜
Yoha32

Notapor Noecanela » Dom Oct 03, 2021 9:56 pm

Hola chicas, yo llevo sin cuidarme desde mayo del 2020, en diciembre logré mi positivo pero era ectopico :( tuvieron que Realizar cirugía con extracción de trompa derecha, ya voy por el ciclo 10 y no pasa nada :( estoy a la espera que me baje ahora en octubre entre el 16 y 18, para poder hacerme la histersalpingografia en donde revisaran la trompa que me queda, espero que todo salga bien y todas logremos nuestro positivo ❤️
Noecanela

Anterior

Volver a concebir