Mi novio es menor que yo

Mi novio es menor que yo

Notapor Sofi1722 » Dom Oct 03, 2021 4:30 pm

Hola tengo un conflicto con la diferencia de edad, mi novio tiene 21 y yo 25 ya casi 26 en Nov. Y tengo una hija de 7 años. Y pues la mayoría de gente lo ve como una relación pasajera, dicen que él se irá porque solo una experiencia. En su caso le dicen que yo me ire cuando abra los ojos, es confuso. A veces me han dicho que si no siento culpa, debería sentirla?
Él es muy madura para su edad, creo que a veces es él quien tiene mayor estabilidad que yo. Él y yo tenemos planes a futuro y nuestros planes son irnos a vivir juntos... El está en la universidad y a veces se ve tan borroso que en verdad el pueda lidiar con todo lo que eso implica de responsabilidad.
Si lo amo y me hace sentir muy amada. Es el mejor hombre que he conocido.
Ustedes qué opinan se ve tan mal el cuadro?
Sofi1722

Re: Mi novio es menor que yo

Notapor azharos7ï » Dom Oct 03, 2021 4:36 pm

Sofi1722 escribió:Hola tengo un conflicto con la diferencia de edad, mi novio tiene 21 y yo 25 ya casi 26 en Nov. Y tengo una hija de 7 años. Y pues la mayoría de gente lo ve como una relación pasajera, dicen que él se irá porque solo una experiencia. En su caso le dicen que yo me ire cuando abra los ojos, es confuso. A veces me han dicho que si no siento culpa, debería sentirla?
Él es muy madura para su edad, creo que a veces es él quien tiene mayor estabilidad que yo. Él y yo tenemos planes a futuro y nuestros planes son irnos a vivir juntos... El está en la universidad y a veces se ve tan borroso que en verdad el pueda lidiar con todo lo que eso implica de responsabilidad.
Si lo amo y me hace sentir muy amada. Es el mejor hombre que he conocido.
Ustedes qué opinan se ve tan mal el cuadro?

Si ustedes se quieren que les importe lo que digan los demás, vivan el momento y su relación, si funciona bien sino tbien, igual ustedes son personas adultas que tienen todo el derecho a ser felices.
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Dom Oct 03, 2021 4:41 pm

¿Se ve mal en qué? Yo lo veo normal, solo eres 4 años mayor que él. Ambos están en sus 20'.

Lo malo es cuando le haces caso al "que dirán", ahí sí están mal las cosas.
Amarillazul

Notapor Bel92 » Dom Oct 03, 2021 8:45 pm

No te dejes llevar por lo que dice la gente, te va traer problemas en tu relacion, los de afuera son de palo. Sólo ustedes saben como se llevan y cuanto se aman eso es lo que importa.
Bel92

Notapor Sofi1722 » Dom Oct 03, 2021 10:28 pm

Gracias chicas por responder me ayudan bastante
Sofi1722

Notapor Rubia91 » Lun Oct 04, 2021 9:28 am

Mi ermano tiene aora 31 y su novia 36 el la conocio cuando ella tenía un bebe de meses.. Llevan 4 años juntos y ella espera una niña línda de el... K importa la edad? Lo importante es k os lleveis bien. Os respeteis y os ameis... La gente siiiiiiiiemmmpreeeee hablaran! Vive tu vidaaaa!
Rubia91

Notapor Nina Calcetina » Lun Oct 04, 2021 5:40 pm

Mi novio es 9 años menor el tiene 27 y yo 36, no tengo hijos... el es gracioso y juguetón... Así es su personalidad entonces mucha gente lo ve como niño.... 🙄 Pero en la relación es más maduro y estable que yo... Y es la relación más sana que he tenido.... Y ya nos vamos a ir a vivir juntos... Y soy muy feliz... Así que no importa lo que digan los demás aquí el tema más bien es si tu niña está lista para que lleves a una pareja a tu casa a vivir con las dos eso sí es delicado piénsalo muy bien antes no por la edad si no por que no es su papá y aún que ustedes estén listos la niña también tiene que estar de acuerdo y sentirse segura con el
Nina Calcetina

Notapor Catalella_ » Mar Oct 05, 2021 8:54 pm

La gente no vive ni tampoco deja vivir te lo digo por experiencia propia,solo lo dicen para causarte inseguridad vive la vida a su lado el tiempo que tengan que durar,el destino y el tiempo se encargará del resto porque nadie quiere ver la felicidad en cara ajena
Catalella_

Volver a Relación de pareja