S*exo después de cesárea

S*exo después de cesárea

Notapor Alria_429 » Dom Ago 22, 2021 6:02 am

Hola chicas me siento preocupada, hace 15 días tuve a mi bebé por cesárea y anoche tuve intimidad con mi pareja, el no se vino adentro, después de eso tuve dolor de estómago diarrea y así he pasado todo el día pero no es dolor pélvico si no en la boca del estómago no se si comí algo que me hizo daño o fue por tener intimidad quiero saber que puede suceder ahora que lo hice 15 días después de la cesárea estoy preocupada
Alria_429

Re: S*exo después de cesárea

Notapor Anaiid » Lun Ago 23, 2021 2:29 am

Holaa!! Es la primera vez que contesto algo en el foro y desde mi experiencia personal yo tuve relaciones después de dos meses,ya que es una cirugía de cuidado. Y hasta eso después de esw tiempo sentí molestias. Se supone que por eso hay que guardar cuarentena. Hay otras formas de satisfacer a tu pareja y a ti.
Anaiid

Notapor Debiann » Mar Ago 24, 2021 7:27 pm

Creo que no sigues las recomendaciones de tu médico, con respeto.
Una cesárea es mínimo 40 días sin relaciones al igual que en parto natural. Yo esperé dos meses por voluntad propia pero lo mínimo son 40 días …
Debiann

Notapor Cin29 » Dom Oct 03, 2021 6:23 pm

Hola mira yo espere 2 meces para tener relaciones ya que también tube cesarea y tenia mucho miedo aunque mis doctoras de puerperio me dijeron al mes que ya podía tener relaciones y la primera vez que tuvimos intimidad con mi marido estaba tan nerviosa que me dio dolor de estómago horrible pero no creo que la diarrea sea por tener relaciones..
Cin29

Volver a Después del parto