Estoy confundida

Estoy confundida

Notapor Unicornia2009 » Sab Oct 02, 2021 5:13 pm

Hola a todas, bueno el caso es que el niño que se enteró de que me gusta (Diego) me empezó a hablar de nuevo, pero ya no como antes sino como si fuera su novia, y pues esto me confundió mucho y le pregunté (con toda la pena del mundo) si yo le gustaba y me dejó MUY en claro que No, pero se siguió comportando raro, si se preguntan su comportamiento es siempre cogerme de la mano, abrazarme y hablarme más tierno de lo normal...Les agradecería sus consejos chicas estoy muy confundida 😓 (Cabe aclarar que así no se comporta con ninguna otra chica)
Unicornia2009

Re: Estoy confundida

Notapor Mags09 » Sab Oct 02, 2021 5:53 pm

Habla con él y dile que si tu no le gustas, entonces que deje de comportarse como si sí le gustaras porque eso te confunde.
Sé clara con él y sería mejor que pusieras un límite, porque si él sigue comportándose así estarás confundiendote cada vez más, e incluso puedes llegar a generar un sentimiento y lo mejor es evitar llegar a ese punto si en verdad tu no le gustas y así tu no sufrirás más adelante.
Mags09

Re: Estoy confundida

Notapor Unicornia2009 » Dom Oct 03, 2021 5:55 pm

Mags09 escribió:Habla con él y dile que si tu no le gustas, entonces que deje de comportarse como si sí le gustaras porque eso te confunde.
Sé clara con él y sería mejor que pusieras un límite, porque si él sigue comportándose así estarás confundiendote cada vez más, e incluso puedes llegar a generar un sentimiento y lo mejor es evitar llegar a ese punto si en verdad tu no le gustas y así tu no sufrirás más adelante.

Esta bien muchas gracias, seguiré tus consejos
Unicornia2009

Volver a Vida social de los adolescentes