Raqueloide escribió:Hola actualmente estoy tomando una pastilla con Levonorgestrel + Etinilestradiol Ciclofemme 0,15/0,03Mg pero acá en mi país ahora no se consiguen, habrá algún problema si comienzo una de menor dosis, con 0,10/0,02mg? O es mala idea?
azharos7ï escribió:Raqueloide escribió:Hola actualmente estoy tomando una pastilla con Levonorgestrel + Etinilestradiol Ciclofemme 0,15/0,03Mg pero acá en mi país ahora no se consiguen, habrá algún problema si comienzo una de menor dosis, con 0,10/0,02mg? O es mala idea?
Si vas a cambiar de pastillas tienes que cuidarte los primeros siete días de uso, pq si no son igual el gramaje es como si estuvieras empezando con el método
azharos7ï escribió:Raqueloide escribió:Hola actualmente estoy tomando una pastilla con Levonorgestrel + Etinilestradiol Ciclofemme 0,15/0,03Mg pero acá en mi país ahora no se consiguen, habrá algún problema si comienzo una de menor dosis, con 0,10/0,02mg? O es mala idea?
Si vas a cambiar de pastillas tienes que cuidarte los primeros siete días de uso, pq si no son igual el gramaje es como si estuvieras empezando con el método
azharos7ï escribió:La efectividad es igual, lo que si debes es esperar los 7 días de uso, pq sino esperas si es riesgoso, en cuanto a los efectos cada cuerpo es diferente pero posiblemente por ser más suaves tengas menos efectos secundarios
Usuarios navegando por este Foro: Alejj y 0 invitados