Falso positivo???

Re: Falso positivo???

Notapor Jacky_JU » Dom Oct 03, 2021 8:14 am

Holaa, quisiera ver si me pudieras ayudar

Lo que pasa es que a mí siempre qué me baja tengo dolor de pechos, se me ponen súper sensibles, algunos cólicos y a veces dolor de espalda, pero en esta ocasión no presente ningún síntoma, también estoy a 4 días a qué me baje pero me resulta raro últimamente he tenido mucho dolor de espalda baja, cosa que no me pasaba, y cómo que la sensación de cólicos (no son como los que me daban,son menos intensos), de hecho, he tenido como mucho flujo...
Crees que deba de hacerme la prueba también? La de clearblue de 4 días antes de la falta?
Jacky_JU

Notapor Luucciiaa91 » Dom Oct 03, 2021 10:46 am

Si 4 días antes de la falta ys me puso embarazada...por eso estoy como que no me lo creo xq nose desde cuando entonces estoy para que me salga 4 diss antes. Yo me lo hice ese día porque llevo 1 mes con una aplicación de ovulacion y me marcaba realizar test de embarazo a ver como salía...me salían 2 rayitas u x eso decidí hacerme el otro . Cada día me hago uno de tira de embarazo para ver si hay evolución y cada vez se marca más. Hoy debería de tener la regla y sale marcado. Si estas más tranquila háztelo o espera unos días si eres capaz. Se que es difícil xq yo tampoco weria capaz pero no es tan fiable. Antes de este mes llevaba 9 meses intentándolo...y siempre veía síntomas y cosas este mes q dije paso..no lo pienso más... zas... espero q tengas suerte bonita.
Luucciiaa91

Notapor Misuzu » Mié Oct 06, 2021 6:41 pm

Estoy igual que tú, no lo puedo creer!!! Estoy a dos días de mi falta y me salió positivo... :') estoy feliz y nerviosa. Que felicidad chicas
Misuzu

Notapor Luucciiaa91 » Jue Oct 07, 2021 6:21 pm

Hoy he ido a la ginecóloga privada. Me han eco una eco vaginal y me mandan hacer análisis de la hormona hg. Dicen que se ve embarazo, pero que se ve muy pequeño para estse sin regla desde el dia 1 de septiembre , espero que sea normal... y vaya creciendo... estoy un poco asustada.
Luucciiaa91

Anterior

Volver a Estoy embarazada