Hola estaré muy vieja para poder embarazarme

Re: Hola estaré muy vieja para poder embarazarme

Notapor Ady84 » Jue Sep 30, 2021 1:09 am

Una disculpa ya dije en el otro tema que puse ya no me voy a embarazar sería una locura ya que mi pareja me violenta Milli pero igual yo te voy. A decir cómo te lo tomes es un cachito del camotito de cada raíz párese una papa y se le corta un pedazo pequeño de cada cachan y cachana yo lo compré a qui en la ciudad de México en el mercado de sonora me lo vendieron ya hace 4 años que lo tome y me funciono . Perfecto es un té que te limpia completa mente la matriz te quita la frialdad de los ovarios ya q cada q te sometes a cirujias hagarran lo frío del kirofano yo tampoco sabía eso asta que uñla señora que me recomendó me dijo .
Ady84

Notapor Ady84 » Jue Sep 30, 2021 1:11 am

Ya si quieres conseguirlo en Miami si va hacer un poco difícil no sé si por haya existan las llerverias tradicionales .
Ady84

Notapor MIlly » Jue Sep 30, 2021 1:23 am

Hay ady lo siento mucho que tu pareja sea violento es mejor que asi no tengas bebe .. y bueno igual mantenemos el contacto.. voy a buscar a ver si aqui lo hay que es difícil pero bueno vamos a ver
MIlly

Notapor Ady84 » Vie Oct 01, 2021 6:11 am

Milli investiga en internet si lo puedes conseguir para mí es lo mejor q existe yo no me hize ni la histerosalpingografia con eso te digo todo una conocida q también tardó alos para poder quedar embarazada lo tomo y después de 8 años de intentar se pudo embarazar . Imagínate trata de encontrarla búscala en Google ojalá q si la encuentres la vas a lavar con agua purificada y después es simple la pones a hervir con agua un pedazo de cada camotito y verás q si funciona.
Ady84

Notapor Ady84 » Dom Oct 03, 2021 2:44 am

Nada más lo pones a hervir con agua aprox es uos dos vasos de agua y cortas un cachito de cada camotito páresen la raíz de una papa Masomenos pero bueno Ami si me gustó el sabor del te lo tomas sin azúcar x un mes . Y te vas a acordar de mi yo lo tome y al mes de tomarlo todas las noches antes de dormir es una taza diaria es muy bueno el té de cachanes
Ady84

Anterior

Volver a concebir