Tengo celos de mi cuñada que tuvo bebé

Re: Tengo celos de mi cuñada que tuvo bebé

Notapor Emma verdugo » Sab Oct 02, 2021 5:40 pm

Ya e tratado d cambiar y dejar las cosas d lado, ayer ví aki comadre y si m sentía mal sentía k m latía fuerte el corazón y un hueco en el estómago pero ya al ablar con ella fue como antes no reímos y m sentí como antes, no la abia vista desde antes del legrado la verdad yo la evitaba pero m di cuenta ayer k creo k evitarla no es lo mejor, gracias x tu recomendación ya estoy en proceso para poder superar esto, si abia pensado en psicólogo pero la vdd tube muy mala esoeriencia con psicólogos d chica fui x varias rasones, m a servido mucho estar aki ablando con más chicas k pasaron x lo mismo y otros grupos en facebook, m ayudo a no sentirme sola y saber k m comorenden
Emma verdugo

Re: Tengo celos de mi cuñada que tuvo bebé

Notapor Vivi91 » Mar Oct 05, 2021 8:11 pm

Entiendo lo que te sucede porque tuve un aborto el 2019 pero igual estuve en la otra posición tuve a mi primer hijo el 2016, una prima llevaba años casada y aún no tenía hijos y yo quedé embarazada a poco tiempo de haberme casado,ella no se acercaba a ver a mi bebe y eso igual me causaba tristeza porque mi pequeño no tenia la culpa de que ella aún no pudiera ser madre,ojalá puedas acercarte a tu cuñada y disfrutar de tu sobrina y entregarle el amor que le hubieses entregado al tuyo
Vivi91

Anterior

Volver a Aborto Involuntario