por yoyo123 » Sab Oct 02, 2021 1:31 pm
Amiga, en casi todas las relaciones se llega a este punto, la relación se vuelve monótona, una costumbre. Cada día hay que hacer algo diferente para que ese amor no se enfríe. Hablar cosas diferentes, incluso jugar algo en parejas de preguntas estaría bueno. Claro que si esa persona realmente está interesada busca la manera de comunicarse contigo en cualquier momento del día. Yo te aconsejo que cuando hables con él, lo hagas de una manera diferente, puede ser divertida, romántica,incluso erótica. Si ves que al intentar cambiar un poco los temas, sigue cortante y distante. Sabrás que se aburrió de su relación. Hay ocasiones que a mi me pasa lo mismo, se vuelven aburridas y monótonas las conversaciones, incluso llega un punto donde no tenemos nada interesante que decirnos, pero cuando eso ocurre traro de hablar algo nuevo, interesante o simplemente hablamos de las cosas que nos gustaría hacer en el S*exo. Y mejora considerablemente nuestra comunicación y relación. :3 Para ti es mas difícil ya que están lejos uno del otro, y la distancia puede fortalecer la relación si de verdad se aman o simplemente destruirla si el amor no es tan fuerte. Él si realmente te quiere, buscará la manera de llamarte y estar en contacto contigo. Pero si tú lo quieres en tu vida te recomiendo ser la que de el primer paso, por lo menos en estos momentos que su relación anda de un hilo. Intenta reavivar el amor, y si notas que él no coopera en absoluto ya sabrás porque es.