Estaré exagerando?

Estaré exagerando?

Notapor NoravanegasCCCc » Sab Oct 02, 2021 8:37 am

la verdad ya no se como sentirme, hace un mes y medio regrese a mi país por asuntos personales dejando a mi novio; al principio hablábamos como normalmente lo hacíamos, llamadas o fotos. La cuestión es que hace dos semanas lo siento distante conmigo, siento que cada mensaje lo contesta de manera rápida o sin interés. El nunca me ha dado motivos para desconfiar, todavía hablé con el y me dijo que estaba bien ocupado; claramente lo entiendo porque siempre ha sido así; la diferencia es que antes aún si salía a caminar a los perritos, iba de camino al trabajo o miraba el mínimo tiempo libre buscaba como llamarme o mandarme mensajes, ahora ya no… Yo no le pido más tiempo, simplemente interés. No se si esté exagerando la situación pero cada día lo siento más simple, he hablado más de tres veces lo mismo y nada más recibo un “ya vas con eso”. No tengo con quien hablar o pedir consejos, me duele sentir qué está cada vez más y más distante; últimamente he pensado hasta cortar la relación, honestamente he estado muy ansiosa pensando porqué ahora actúa de esa manera conmigo…
NoravanegasCCCc

Re: Estaré exagerando?

Notapor yoyo123 » Sab Oct 02, 2021 1:31 pm

Amiga, en casi todas las relaciones se llega a este punto, la relación se vuelve monótona, una costumbre. Cada día hay que hacer algo diferente para que ese amor no se enfríe. Hablar cosas diferentes, incluso jugar algo en parejas de preguntas estaría bueno. Claro que si esa persona realmente está interesada busca la manera de comunicarse contigo en cualquier momento del día. Yo te aconsejo que cuando hables con él, lo hagas de una manera diferente, puede ser divertida, romántica,incluso erótica. Si ves que al intentar cambiar un poco los temas, sigue cortante y distante. Sabrás que se aburrió de su relación. Hay ocasiones que a mi me pasa lo mismo, se vuelven aburridas y monótonas las conversaciones, incluso llega un punto donde no tenemos nada interesante que decirnos, pero cuando eso ocurre traro de hablar algo nuevo, interesante o simplemente hablamos de las cosas que nos gustaría hacer en el S*exo. Y mejora considerablemente nuestra comunicación y relación. :3 Para ti es mas difícil ya que están lejos uno del otro, y la distancia puede fortalecer la relación si de verdad se aman o simplemente destruirla si el amor no es tan fuerte. Él si realmente te quiere, buscará la manera de llamarte y estar en contacto contigo. Pero si tú lo quieres en tu vida te recomiendo ser la que de el primer paso, por lo menos en estos momentos que su relación anda de un hilo. Intenta reavivar el amor, y si notas que él no coopera en absoluto ya sabrás porque es.
yoyo123

Notapor NoravanegasCCCc » Sab Oct 02, 2021 6:02 pm

Amiga ya he tratado, sexy o cariñosa pero igualmente recibo una respuesta simple… la última vez me dijo qué en una relación eran “agua y fuego”; me lo dijo ya que comencé actuar igual que el, hasta sus contestaciones sin interés imite. Pero lo que no entiendo es porqué solo yo debo ser fuego? ya no se si debería terminar la relación o esperar a ver si me responde mi cariño
Por cierto muchas gracias por responder amiga
NoravanegasCCCc

Notapor Bunny14 » Sab Oct 02, 2021 7:04 pm

Te entiendo, mi novio y yo estamos en una relqcion a distancia por unos meses, cob la diferencia de horarios es aun mas complicado y si, llege a un momento dond lo sentiq distante , pero aunque sabia qje podia ser un tema donde saldríamos discutiendo lo llame y hablamos, la verdqd en una relqcion a distancia todo es a base de conversacion y comprension, a mi novio le costó mucho expresarse😅 dile qje no es que estas buscando problemas simplemente una relación a distancia es diferente, cada uno tiene que tener su espacio ,si, pero tienen que tener horarios o momentos para ustedes clmo llamadas, video llamadas o hasta ver pelis juntos por zoom, si es el trabajo aunque sea una vez a la semana un mensaje no demora ni 2 minutos ~~ hablale de manera tranquila para que sienta que no estas buscando pelear ~ suerte🌼
Bunny14

Notapor NoravanegasCCCc » Lun Oct 04, 2021 2:05 am

Muchas gracias 🥺 es difícil pero espero lo logremos, muchas gracias por responder 🥺
NoravanegasCCCc

Volver a Relación de pareja