Hola, les cuento hace unos meses atrás le había encontrado a mi pareja, unos mensajes que le decía a otra chica que deseaba tener su cuerpo encima, lo había terminado me dolió tanto q yo me insulte por que no sabía que había hecho mal q me había fallado, por que he tenido mi autoestima por el piso, bueno lo perdone incluso q iba a tener su celular no me quería dar la contraseña de Facebook por q no se acordaba poniendo excusa😣,
Pasaron tres meses y pues como dije seguimos juntos ni le revisaba el celular ya hace unos días quería hacerlo y el se negó y no me lo daba y me decía q confiara en el, y le había encontrado un número de una chica y había borrado la conversación, no me gusto para nada y me trato de q yo era abusiva q había revisado el celular por q se lo había pedido, luego se enojo yo llorando no se indignó a abrazarme a decirme q no lo volvía hacer yo le decía y él se enojaba y me había dicho que para q me lo iba a repetir si ya me había dicho me dolió tanto, ya al siguiente día todo bien habíamos quedado, iba a ver respeto y confianza en contarme cosas y así me sentí feliz, y sale que el día siguiente había vuelto hablar con ella eso me partió la había agregado y le había puesto nombre de hombre, y solo había unas caritas estás 🤤🥵 y nada más me destrozo
Y yo de tonta por q siento mucho amor por el lo busque le dije q habláramos el llorando como Niño son los chantajes que no sabía por qué lo había hecho y ese día iba tan feliz, y como siempre de dunda lo perdone y con la condición de revisarles y tener sus redes
Eso pasó el este sábado y estoy así q siempre le reviso el celular
Y sale que ahora pues como el trabaja en una tienda y aquí veo quien entra y todo, pues salí y no se me dio por ver y vi q entro la chica con la que el habla y otro chico el chico salió y ella salió al ratito
Estoy confundida no se que pensar me venía mintiendo desde q andábamos por q encontré mensajes q le decía a una q si cogian y así ya no aguanto siempre estoy te tóxica de insegura 😞