Falso positivo???

Falso positivo???

Notapor Luucciiaa91 » Jue Sep 30, 2021 11:46 pm

Hola chicas!!! Hace 2 días me hice el test de embarazo me encontraba rara ( me quedaban 4 días para la regla) y me salieron una rallita basbte visible, fui a la farmacia y me hice el cleubue y EMBARAZADA . Cada día me sale algo más marcada tengo miedo a que sea falso positivo tengo como dolor de ovarios todo el rato asi nunca lo había tenido. Me ha costado mucho y tengo miedo.. cuanto posibilidad hay que falle? Estoy a dos días de mi primer dia de retraso ...
Luucciiaa91

Re: Falso positivo???

Notapor Emma verdugo » Vie Oct 01, 2021 12:21 am

Ya estás embarazada, para k falle nesesitarias kbla prueba estubiera expuesta al calor para k marke la segunda línea y sería muy tenue, y las de claerblu no se podría ver eso.. yo tbn tube dolores como cólicos y en la espalda en mis dos embarazos desde los días k debía k bajar la regla es normal mientras el dolor no sea demasiado fuerte, ... Felicidades estás embarazada creelo... aste la d sangre para k t sientas más segura y ve al médico para compensar con tu chekeo d embarazo, en unos días ya te podrías Aser un ultrasonido (ecografía) transvaginal y ya podrías ver el saco gestacional del bebe.
Emma verdugo

Notapor Luucciiaa91 » Vie Oct 01, 2021 10:54 am

Claro no se exactamente de cuanto estoy , parece que hasta que no tenga mis días de retraso no me lo creo aun jajajajaj. Igual es poquito para hacer eco. La semsna que viene me llama la matrona y pediré para el gine. Estoy que no me lo creo... es como que es mentira todo. Ayyy
Luucciiaa91

Notapor Emma verdugo » Vie Oct 01, 2021 4:38 pm

Muchas felicidades,, se cuenta de apartir d tu primer día de regla si eres de 28 días tienes casi 4 semanas,, en realidad d embarazo tienes menos pero para llevar un conteo más esacto t cuentas desde tu primer día d la última regla, muchas felicidades
Emma verdugo

Notapor Luucciiaa91 » Vie Oct 01, 2021 10:22 pm

Ohh vaya! Muy novata yo. No sabía desde cuando se contaba. Nada el miercoles me llama la matrona y ya que me diga para acudir al medico y que me digan. Pero lo que os digo...jaja mañana me tendría q bajar la regla creo que hasta q no pasen unos días no lo creo. He leído tantas cosas x ahi...de que puede haber falsos positivos...
Luucciiaa91

Notapor Emma verdugo » Vie Oct 01, 2021 11:41 pm

Muchas felicidades, no tengas ese miedo lo d las "falsas positivo" en realidad solo puede pasar si expones al calor la prueba xk podría salir una línea d evaporasion o si la prueba lleva mucho tiempo caducada pero esa clase d líneas son muy tenues, si la isiste y aparesieron las líneas al tiempo k venía en la caja k es en un máximo d 5 minutos creo es xk si es positivo de verdad... Me encantaría ser tu en estos momentos xk ase un mes perdí ami bebé tenía 10 semanas de embarazo cuando su corazón dejo d latir y murió, ya tengo una niña d 4 años pero ya keremos un hermanito o hermanita, pero tendremos k esperar para recuperarme
Emma verdugo

Notapor Luucciiaa91 » Vie Oct 01, 2021 11:49 pm

Ohh vaya . Lo siento muchisismo.... de verdsd. Seguro que tendrás mucha suerte ya lo veras y pronto le diréis un hermanito/a. Llevo desde enero intentando y sigo sin creerlo y con muchos miedos pero creo q necesito tiempo y desear que todo vaya bien... es algo muy deseado. Pero es complicado no pensar cosas.
Luucciiaa91

Notapor Emma verdugo » Sab Oct 02, 2021 12:52 am

Lo mismo m paso con mi niña duramos 3 años intentado y cuando porfin salí embarazada no lo creía asta k m Ise el ultrsonido (ecografía),, d este bebé solo fueron 4 meses y dure 10 días d retraso xk yo desia k no estaba embarazada xk abia tardado mucho con mi niña pero si lo estaba jejeje .. creo k la mayoría pasamos x una espera larga tenemos miedos y no lo creemos asta k vemos al bebé en la pantalla... Te deseo lo mejor 💕
Emma verdugo

Notapor Luucciiaa91 » Sab Oct 02, 2021 1:10 am

Mil gracias. Si lo veo pronto creo que lloraré mucho. Tengo dolor de tripita nose si serán nervios o dolores "menstrual" hinchazon.. pues si ojala vaya bien tanto tu como yo podríamos estar bien y con bebe en el horno hajaja gracias guapa
Luucciiaa91

Notapor Emma verdugo » Sab Oct 02, 2021 2:15 am

Es uno d los síntomas d embarazo tbn un poco d dolor o incomodidad pero mientras no sea muy fuerte todo está bien es normal. Me cuentas como te va
Emma verdugo

Siguiente

Volver a Estoy embarazada