Bueno esto que voy a contar es muy descabellado, la ex de mi novio lo está ensuciando para que yo lo deje, el asunto fue que me han llego audios de ella a personas conocidas de ambas que ella cuenta que un día el fue a su casa, yo al principio me lo creí hasta q me puse a recordar q paso ese día, y la verdad que no coincide porque estuvimos juntos con mi novio trabajando todo el día en la casa que estamos por alquilar, terminamos super cansados y nos fuimos a dormir juntos.
Yo sé que ella sigue aferrada a el, está con tratamiento psiquiátrico, en sus redes vive dando a entender con sus publicaciones que lo extraña y espera volver con el.
Además estan unidos por un hijo y trabajan hace años en la misma empresa, solo que en edificios distintos, pero a veces coinciden en alguna reunión o evento y tuve que aprender a convivir con eso. También vale aclarar que siempre que alguno de esos eventos son familiares a la primera q pide q lo acompañe es a mi, hasta al cumpleaños del niño, así que varias veces también me tocó cruzarla y la verdad que parece estar todo bien entre nosotras. Pero siendo sincera tuve q pelear mucho con mi novio para q deje de ser intensa, siempre encontraba alguna excusa para escribirle o llamarlo, hasta q entendió que era más por hablar con el porque podía pedir ayuda a cualquier otra persona así que dejó de contestarle cuando no es algo urgente.
Pero ahora sale con esto, de ensuciar a mi novio.. solo le conté esto a un amigo de confianza y el me dijo que vaya y hable con ella pero nose, me parece que no está en sus cabales y no la conozco cómo para saber sus reacciones..mi novio, por esta situación me dijo que siempre fue así de mentir e inventar cosas. Que harían en mi lugar? Gracias por leerme!