Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Piavalennn » Jue Sep 30, 2021 2:54 pm

Muchas gracias chicas por darme ánimos y tranquilizarme, lo valoro mucho💖
Ahora estoy esperando para hacerme una beta de hcg ya que tengo que ver que los valores de la hormona se doblen o tripliquen para ver que el embarazo va a avanzando correctamente. Espero que salga bien🙏🏻🙏🏻

Julia que bueno!! A mi me pasó así en este ciclo que me quede, el test de la mañana pintaba leve y luego el de la tarde ya me marco mi positivo!! Espero que hayas hecho los deberes los días previos y hoy y mañana y pasado por si acaso jajaja te deseo toda la suerte bella!!! Nos cuentas cómo vas ☺️
Piavalennn

Notapor julia28 » Jue Sep 30, 2021 3:53 pm

Piavalennn escribió:Muchas gracias chicas por darme ánimos y tranquilizarme, lo valoro mucho💖
Ahora estoy esperando para hacerme una beta de hcg ya que tengo que ver que los valores de la hormona se doblen o tripliquen para ver que el embarazo va a avanzando correctamente. Espero que salga bien🙏🏻🙏🏻

Julia que bueno!! A mi me pasó así en este ciclo que me quede, el test de la mañana pintaba leve y luego el de la tarde ya me marco mi positivo!! Espero que hayas hecho los deberes los días previos y hoy y mañana y pasado por si acaso jajaja te deseo toda la suerte bella!!! Nos cuentas cómo vas ☺️

Espero correr la misma suerte que tu y lograrlo!

Lo hice hace dos días ayer y antes fe ayer mi marido no quiso estaba muy cansado pero hoy le voy a obligar si o si ya le he enseñado el test aver si así me hace caso!
Mi intencion es hacerlo hoy mañana y pasado pero es cosa de dos a ver si lo consigo le estoy obligando un poco a tener las relaciones es una lastima tener que programarlas pero esque haciendolo cuando nos apetece no lo hemos conseguido. ...

Lo de darte animos no es.por darte animos solamente es.porque realmente es asi, es una lastima pero estas de dos meses oracticamente cuando por fin se puede vwr algo en la eco...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Perla_29 » Jue Sep 30, 2021 11:34 pm

[quote="julia28"][quote="Piavalennn"]Muchas gracias chicas por darme ánimos y tranquilizarme, lo valoro mucho💖

Julia que bueno!! A mi me pasó así en este ciclo que me quede, el test de la mañana pintaba leve y luego el de la tarde ya me marco mi positivo!! Espero que hayas hecho los deberes los días previos y hoy y mañana y pasado por si acaso jajaja te deseo toda la suerte bella!!! Nos cuentas cómo vas ☺️[/quote]

Espero correr la misma suerte que tu y lograrlo!

Lo hice hace dos días ayer y antes fe ayer mi marido no quiso estaba muy cansado pero hoy le voy a obligar si o si ya le he enseñado el test aver si así me hace caso!
Mi intencion es hacerlo hoy mañana y pasado pero es cosa de dos a ver si lo consigo le estoy obligando un poco a tener las relaciones es una lastima tener que programarlas pero esque haciendolo cuando nos apetece no lo hemos conseguido. ...

Lo de darte animos no es.por darte animos solamente es.porque realmente es asi, es una lastima pero estas de dos meses oracticamente cuando por fin se puede vwr algo en la eco...[/quote]

Me ha pasado igual que tú con los test. Dejé de hacerlo como 2 días porque me resigne a no tener ovulacion esté mes y de repente pumm el pico. Le enseñé a mi esposo y tuvimos relaciones cuando llegó del trabajo pero después estaba cansado y no quería seguir 😂😂😂 pero yo cogi el mando y él feliz 😂😂😂 si o siii no nos ibamos a ir en blanco con ese anhelado test positivo. Ayer me dio el pico, hoy solo está alto, haremos la tarea hoy también y mañana a ver si la pegamos. Ojalá 🥰🤞🏻
Perla_29

Notapor Piavalennn » Vie Oct 01, 2021 3:17 am

Que bueno chicas que pudieron encontrar su ovulación!! Deseo de corazón que este sea su ciclo y puedan lograrlo💖
Yo un pelin más tranquila ya que los resultados de la beta de hoy estaba más alto, la hormona subió de de 71.4 a 230.8 así que se está triplicando y eso que aún estoy antes de la falta, según la beta tengo 2-3 semanas, confío en dios que siga todo bien🙏🏻🙏🏻
Aún no tengo síntomas y debo esperar hasta el momento 12 de octubre para poder hacerme la eco y que se vea al menos el saquito.
Piavalennn

Notapor Trampaqui » Vie Oct 01, 2021 9:00 am

Hola chicas como estais?
Tengo una duda aver si alguna me podéis decir algo
En mi semana fértil sólo eche flujo elastico un día los demás día nada
Después solo manchaba mi braguita un poco con flujo amarillo
Os a pasado a alguna?
Lo de solo echar flujo una vez.
Estoy a 9 diad de la indeseada.
Gracias y suerte a todas 🥰🥰
Trampaqui

Notapor Perla_29 » Vie Oct 01, 2021 3:41 pm

[quote="Trampaqui"]Hola chicas como estais?
Tengo una duda aver si alguna me podéis decir algo
En mi semana fértil sólo eche flujo elastico un día los demás día nada
Después solo manchaba mi braguita un poco con flujo amarillo
Os a pasado a alguna?
Lo de solo echar flujo una vez.
Estoy a 9 diad de la indeseada.
Gracias y suerte a todas 🥰🥰[/quote]

Bueno en este ciclo vi el flujo clara de huevo un solo día pero mi vagina llevaba unos dias con flujos. Es como dice mi doctor a veces no ves el flujo y en ocasiones meto el dedo a mi vagina para verificar. Pero el flujo no sale amarillo, ten cuidado con las infecciones. Ya pasó mi pico de ovulacion chicas y ahora toca esperar a ver si conectamos un gol en este ciclo 🤞🏻🥰
Perla_29

Notapor norma3 » Vie Oct 01, 2021 6:06 pm

Hola a todas! Julia y Perla que emoción que ya están en la etapa fértil, muchísima suerte, esperemos que este sea el mes en el que logren su positivo 🥰

Pia que gran noticia que la beta se triplicó!! Todo seguirá avanzando a tu favor, tendrás un embarazo saludable y tu bebé seguirá creciendo fuerte 🙌🏻🤍

Les platico que yo he realizado los test todos los días y no me ha marcado la segunda raya, el resultado es totalmente blanco.. Hoy es el día 5, realizare el test a otra hora para ver si cambia, como es la primera vez que hago los test no se si es normal, uso 2 aplicaciones para ver los días fértiles, esta misma aplicación me marca que mis días fértiles serán el domingo 10, lunes 11 y martes 12 de octubre, será que estoy haciendo los test con mucha anticipación? O de plano no estaré ovulando?
norma3

Notapor julia28 » Vie Oct 01, 2021 8:41 pm

norma3 escribió:Hola a todas! Julia y Perla que emoción que ya están en la etapa fértil, muchísima suerte, esperemos que este sea el mes en el que logren su positivo 🥰

Pia que gran noticia que la beta se triplicó!! Todo seguirá avanzando a tu favor, tendrás un embarazo saludable y tu bebé seguirá creciendo fuerte 🙌🏻🤍

Les platico que yo he realizado los test todos los días y no me ha marcado la segunda raya, el resultado es totalmente blanco.. Hoy es el día 5, realizare el test a otra hora para ver si cambia, como es la primera vez que hago los test no se si es normal, uso 2 aplicaciones para ver los días fértiles, esta misma aplicación me marca que mis días fértiles serán el domingo 10, lunes 11 y martes 12 de octubre, será que estoy haciendo los test con mucha anticipación? O de plano no estaré ovulando?

El primwr mes te recomiendan hacer los test nada mas se va la regla pero puede tardar en ver como sube la hormona y hay veces que un dia esta super poco marcado y al fia siguiente de repente ovulas....

El proximo mes ya lo tomaras cuando se acerque la ovulación yo por ejemplo lo hago apartir del día 9 pongamos quw ovulo mas tarde a veces ovulo el 19 pues abré gastado unso 10 test en total... Depende cuando veo que se empieza a marcar u pockito empiezo a hacer dos test al día.

Ya verás que si que se marcará puedes ovular entre el 10-15 osea que hasta que no se hacerque ese momento es normal que salga blanco o muy tenue.

Muchas gracias por los deseos y los animos!

Hoy me ha dolido un monton la parte baja del abdomen yo creo k era la ovulación me dolia al caminar y al sentarme...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor norma3 » Sab Oct 02, 2021 6:33 pm

julia28 escribió:
norma3 escribió:Hola a todas! Julia y Perla que emoción que ya están en la etapa fértil, muchísima suerte, esperemos que este sea el mes en el que logren su positivo 🥰

El primwr mes te recomiendan hacer los test nada mas se va la regla pero puede tardar en ver como sube la hormona y hay veces que un dia esta super poco marcado y al fia siguiente de repente ovulas....

El proximo mes ya lo tomaras cuando se acerque la ovulación yo por ejemplo lo hago apartir del día 9 pongamos quw ovulo mas tarde a veces ovulo el 19 pues abré gastado unso 10 test en total... Depende cuando veo que se empieza a marcar u pockito empiezo a hacer dos test al día.

Ya verás que si que se marcará puedes ovular entre el 10-15 osea que hasta que no se hacerque ese momento es normal que salga blanco o muy tenue.

Muchas gracias por los deseos y los animos!

Hoy me ha dolido un monton la parte baja del abdomen yo creo k era la ovulación me dolia al caminar y al sentarme...

Muchas gracias Julia! Si, así tal cual lo estoy realizando, desde que termino mi periodo estoy realizando los test, pero el resultado es totalmente blanco hasta el momento, en la app de premom me marca 0... Esperare pacientemente para ver si aumenta y les iré contando.

Si, seguramente el dolor que sentiste fue por la ovulacion, he leído que hay quienes sienten dolor tipo cólico o calambre, solo queda esperar unas semanas, verás que todo marchará bien💖
norma3

Notapor Edel91 » Mar Oct 05, 2021 8:49 am

Hola chicas buenos días hoy según las apps a 7 DPO co firmado por temperatura. Hoy 37*. Ayer me dieron la noticia del positivo del test de mi cuñada que no estaba buscando. Tuvo un niño hace justo 2 años y con el anillo anticonceptivo pues se ha quedado, por lo visto estaba con un tratamiento que ha podido invalidar la eficacia. Vamos que me alegro de ser tía sobre todo si es niña (tiene 3 hijos) pero a mi me dejó un poco plof, este es mi 5 ciclo y ella hasta sin querer se queda embarazada, y encima te sientes mal por sentir cierta envidia… en fin ojalá este sea mi mes y tener a los primos juntas🤍
Edel91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir