Amigo

Amigo

Notapor Manuelalhl » Mar Sep 28, 2021 6:28 pm

Yo tengo un amigo del colé y estuve hablando con el y todo nos enteramos que vivimos en el mismo conjunto y me empezó a gustar se lo confesé y pues me dijo que bueno y seguimos siendo muy buenos amigos y hace 2 días me confesó que le gustó lo que pasa es que no hemos salido juntos sólo hemos hablado por whatsapp y no se que hace lo conozco lo he visto pero no hemos salido juntos ni eso y el me gusta pero no se que hacer que me aconsejan
Manuelalhl

Re: Amigo

Notapor SoloUnaChicaMás » Mar Sep 28, 2021 6:35 pm

Pues no soy muy buena en temas de amor, pero creo que lo ideal sería que platicaras con el sobre sus sentimientos, que hablaran sobre lo que sientes tú y lo que siente él, después conocerse más. Espero te haya ayudado, suerte✨
SoloUnaChicaMás

Notapor Manuelalhl » Jue Sep 30, 2021 8:29 pm

Respecto a mi amigo le escribí y ya no me responde y me cansé de rogarle y no se que escribirle porque me deja en visto entonces alguien me puede ayudar en lo que le pueda decir o que
Manuelalhl

Notapor Ross2005 » Jue Sep 30, 2021 9:05 pm

Manuelalhl escribió:Respecto a mi amigo le escribí y ya no me responde y me cansé de rogarle y no se que escribirle porque me deja en visto entonces alguien me puede ayudar en lo que le pueda decir o que

Espera!! Le tienes que rogar para que no te deje en visto y aún así lo hace?? 🚩🚩🚩🚩🚩 es una clara señal de que tienes que cortar contacto con el porque algunos chicos te ilusionan y luego se hacen los inalcanzables para manipularte y tenerte en la palma de su mano, me ha pasado y sé lo que se siente así como consejo aléjate de él o sino hazle lo mismo, demuéstrale que el no jugará contigo y gánale en su propio juego, se tú la inalcanzable.
Ross2005

Notapor SoloUnaChicaMás » Vie Oct 01, 2021 3:10 am

Manuelalhl escribió:Respecto a mi amigo le escribí y ya no me responde y me cansé de rogarle y no se que escribirle porque me deja en visto entonces alguien me puede ayudar en lo que le pueda decir o que

Bueno pues entonces creo que no es para tí, no le ruegues porque él entiende que te puede controlar a la hora que quiera
SoloUnaChicaMás

Notapor Manuelalhl » Vie Oct 01, 2021 5:07 am

Gracias por sus consejos
Manuelalhl

Volver a Vida social de los adolescentes