Falta de Menstruación por un año.

Falta de Menstruación por un año.

Notapor sarmar » Sab Sep 25, 2021 12:53 am

Hola, buenas tardes chicas!

Hace un año tuve problemas respecto a mi periodo. Siempre fui una chica irregular pero en agosto de año pasado mi periodo no volvió más. En abril de este año fui con mi ginecóloga me hicieron un eco, lo extraño era que no tenía ningún Quiste. Me recomendó ir con nutrióloga y tomar Mileva 35 ya que le comenté tuve un desorden alimenticio y subí exageradamente de peso y comentó que era un desorden hormonal y es. Lo que causó mi ausencia de periodo. Entonces llevo un mes con mi nutriólog

El detalle es que hace un mes estoy con nutrióloga y gracias a dios bajé 8KG. Y al momento en el que quise comprar ahora si los anticonceptivos resulta que me acaba de venir el periodo. Normalmente me dura 6 días. Este periodo me vino el 3 de septiembre y me duró 6 días. Pasó el tiempo y resulta que me acaba de vir ahorita el lunes 20 de septiembre. No sé si sea normal. Estoy algo asustada. Debería ir de nuevo al ginecólogo? Es normal dos periodos en un mes cuando no me vino en todo un año?
sarmar

Re: Falta de Menstruación por un año.

Notapor Lisbetg Gomez » Vie Oct 01, 2021 12:18 am

Wow leo esto y te pareces a mi, te recomiendo que consultes con tu ginecólogo porque, creo que tienes ovarios poliquisticos, seria también recomendable que asistas mensual hasta que el te pueda ayudar
Lisbetg Gomez

Volver a salud menstrual