Alguna estuvo diarrea en el primer trimestre

Re: Alguna estuvo diarrea en el primer trimestre

Notapor Niye » Mié Sep 29, 2021 10:55 pm

Aleteo90 escribió:Yo descubrí que estaba embarazada con solo ese síntoma, era algo que nunca me había pasado 🤣

Yo igual no soy de intestino flojo jajaja de hecho sufro de estreñimiento y con el embarazo todo lo contrario me he estado sintiendo descompuesta.
Niye

Re: Alguna estuvo diarrea en el primer trimestree

Notapor Alexaaranibar » Jue Sep 30, 2021 8:55 am

Niye escribió:
Alexaaranibar escribió:Pensé que era la única o que había comido algo malo! Y si empecé estos días con la diarrea no me da cólicos ni nada solo que todo lo que como me manda al baño. Tengo 10 semanas Y ahora se sumó que se me tapó el oído izquierdo y duele un poco :/ no pjedo esxuchar bien y me desespera 😭espero me puedan ayudar

Bravo una que me entiende exactamente es lo que me pasa a mi, no tengo dolor pero lo que como me manda al baño directo hoy no fui al baño para anoche si todo el día y en la noche 🥲😭😭 es horrible porque yo trabajo y imagina lo incómodo que es estar en el baño y que te llegue un cliente.

Jjajajaja estamos en las mismas! Gracias a Dios hoy solo fue en la mañana y en la noche ya no. Pero si me lleno de gases 🙈 dicen que después de los 3 meses pasan. Espero sea así jajaja es hermoso el crear una vida pero para las primerizas en serio estas cosas nadie las cuenta solo te dicen nauseas, mareos y antojos yo estaba mega asustada pensé que no le pasaba ningún nutriente a mi bb y me tenia algo triste hasta que hablé con mi abuela y fue más clara jajaajja espero que pronto te pase y sea en un horario que no te perjudique. Gracias a Dios a mi solo me agarra en casa en calle no! Y rezo que siga así.
Alexaaranibar

Re: Alguna estuvo diarrea en el primer trimestree

Notapor Niye » Vie Oct 01, 2021 12:05 am

Alexaaranibar escribió:
Niye escribió:
Alexaaranibar escribió:Pensé que era la única o que había comido algo malo! Y si empecé estos días con la diarrea no me da cólicos ni nada solo que todo lo que como me manda al baño. Tengo 10 semanas Y ahora se sumó que se me tapó el oído izquierdo y duele un poco :/ no pjedo esxuchar bien y me desespera 😭espero me puedan ayudar

Bravo una que me entiende exactamente es lo que me pasa a mi, no tengo dolor pero lo que como me manda al baño directo hoy no fui al baño para anoche si todo el día y en la noche 🥲😭😭 es horrible porque yo trabajo y imagina lo incómodo que es estar en el baño y que te llegue un cliente.

Jjajajaja estamos en las mismas! Gracias a Dios hoy solo fue en la mañana y en la noche ya no. Pero si me lleno de gases 🙈 dicen que después de los 3 meses pasan. Espero sea así jajaja es hermoso el crear una vida pero para las primerizas en serio estas cosas nadie las cuenta solo te dicen nauseas, mareos y antojos yo estaba mega asustada pensé que no le pasaba ningún nutriente a mi bb y me tenia algo triste hasta que hablé con mi abuela y fue más clara jajaajja espero que pronto te pase y sea en un horario que no te perjudique. Gracias a Dios a mi solo me agarra en casa en calle no! Y rezo que siga así.

Yo tengo con este 2 días que no voy al baño ya jajaja pero tampoco me dan deseo de ir, gracias a Dios ya no tengo esos episodios ahora después que se me calmaron los dolores de pecho me volvieron 😟 tengo rato que estoy plana y a lo largo del día un panzón como que si estuviera 5 meses ya, y ahora es que falta recién empiezo 😫😫😫..
Niye

Notapor Massi23 » Dom Oct 03, 2021 11:24 pm

Aleteo90 escribió:Yo descubrí que estaba embarazada con solo ese síntoma, era algo que nunca me había pasado 🤣

Cuanto tiempo te duro la diarrea?
Massi23

Notapor Aleteo90 » Mar Oct 05, 2021 6:17 am

Massi23 escribió:

Cuanto tiempo te duro la diarrea?

Emmm como 3 o 4 días creo, pero durante todo mi embarazo ha sido muy muuuy fácil ir al baño, ya tengo 34 semanas y a veces me voy por el baño, no es algo terrible, prefiero eso a estar con estreñimiento. Mi gordito está excelente de peso, así que no influye en nada 😄
Aleteo90

Anterior

Volver a Estoy embarazada