QUE DEBO HACER Un consejo porfavor¡¡🥺🤔

QUE DEBO HACER Un consejo porfavor¡¡🥺🤔

Notapor Bunny14 » Jue Sep 30, 2021 7:46 pm

Hola, bueno nesecito un consejo, bueno últimamente la relqcion con mi novio siento que a.ido mejorando pero ahi algo que realmente no me agrada y no se ya como reaccionar, estamos hablando normal y aveces cuando el sale o cuando es acerca del trabajp pues a siempre preguntp cosas, somos una pareja internacional, yo aun soy estudiante en el pais de donde es el, no se si tenga que ver la diferencia de "culturas" ya que el es asiatico o algo pero pues yp siempre pregunto solo con la intención de querer hacer platica o querer saber sobre su dia, ya en ocasiones anteriores hemos discutido por esto porque el reqcciona de la manera "porque tanras preguntas? No confias en mi?" Honestamente si confio en mi novio pero su reacción siempre me incomoda (puedo jurar que nunca e echo preguntae con doble intencion o como interrogandolo de mala manera, siempre que algo no me parece o quiero saber en algo en especifico se lo digo directamente)
Continuando...luego al ver su reacción no pregunto demas y simplemente dejo que el me cuente lo que me quiere contar y el al ver que no pregunto se molesta y me dice que porqye soy tan fria que parece que no me importara...lo cual me desconcierta al no saber ya que decir...esta semana a estado trabajando muxho y a estado yendose a dormir temprqno a eso de las 11:30 porqje se levanta a las 7~ entonces simplemente le dije "oh hoy tambien iras a dormirte temprano tambien?" Juro¡¡ que no fue sin ninguna intención solo queriq saber para poder contestar rapido si ya se iba a dormir y me contesto "no confías? Realmentr trabajo muy duro" honestamente si puedo decir que ya me incomodo demasiado esto y le dije que "otra vez?" ya no sabia que responder... realmente me incomoda que haga eso discutimls un poco y ya luego me dijo que erq mejor hablar mañana...no se qje actitud tomar... o el porque se comporta asi si pregunto muxho aveces le molesta y si no es porque no me importa... me dijo que era por el estres del trabajo que aveces anda muy sensible...pero honestamente quiero tener una relación tranquila y este tipo de actitudes realmente no se que signifique, algun consejo ? O recomendación gracias
Bunny14

Re: QUE DEBO HACER Un consejo porfavor¡¡🥺🤔

Notapor Anayel20 » Jue Sep 30, 2021 9:29 pm

Que hables con el y que le pongas las cosas claras y que le digas que si preguntas es por qué quieres conocer más acerca de su cultura y de como estuvo su día , no por querer investigar o desconfianza y si vez que las cosas no se arreglan y que el siempre desconfía de ti por qué preguntas! Entonces que haces con alguien que no confía en ti?
Anayel20

Notapor NinaMood » Jue Sep 30, 2021 10:09 pm

Y seguirá reaccionando así, si tu no le dices la razón de por qué haces preguntas, clarificale que es porque quieres saber más de él y conocer más a grandes rasgos de como es su cultura, no es con segundas intenciones o por desconfianza. Si tu no le dejas en claro las razones de tus preguntas él seguirá teniendo ese comportamiento o se molestará.
Puede que él responda así por su cultura o porque anteriormente en alguna relación tuvo algún problema o relaciones caóticas o simplemente es una persona reservada. Pero mientras no dejes en claro tus intenciones él lo seguirá tomando a mal.
NinaMood

Notapor Bunny14 » Jue Sep 30, 2021 11:53 pm

ya le e dejqdo en claro b
Varias veces que no es con mala intención :( solo es como tener una conversacion normal...por eso discutimos hoy, por mas que lo dejo en clarovsiempre lo toma de que estoy desconfiando 😣😩...y como dije, cuando le doy su espaxio y no le pregunto nada, lo toma como que no me interesa y estoy siendo fría...no se si alguien a pasado por algo similar en algun punto simplemente ya no se ni que decir😔
Bunny14

Notapor yoyo123 » Vie Oct 01, 2021 3:13 am

Amiga trata de entenderlo. No tiene la misma cultura que tú, tiene diferente personalidad y diferente manera de expresarse y entender las cosas. Es reservado en sus cosas, capaz cuando le preguntas por el trabajo él piense que estas insinuando que tiene otra mujer allá, y por esa razón te dice “No confías en mi”. Hay que verle la otra cara a la moneda. Si es incomodo hablar sobre ese tema, preguntale otra cosa y a su momento te hablará por su cuenta sobre el trabajo y todo lo demás. Dile que valoras el esfuerzo que hace todos los días al levantarse temprano y trabajar. No lo presiones a hablar sobre temas que no le gustan y listo. Él solo te hablará a su tiempo.
yoyo123

Notapor annagg1 » Vie Oct 01, 2021 5:27 am

Pregúntale como le gustaría exactamente a él que le preguntaras ese tipo de cosas. Y que te diga con exactitud cómo debes de dirigirte para que no lo tome a mal. No sé si es alguna diferencia con el idioma también, algunas cosas suenan como preguntas inocentes para nosotras pero allá tal vez sea de mala educación preguntar alguna cosa tan directamente.

Se me hace muy raro la verdad, se supone que hablar contigo después de trabajar debería de darle paz y no más estrés, ya si no toma en cuenta tus esfuerzos por mejorar la comunicación entre ustedes y la situación sigue igual entonces no veo que más puedas hacer.
annagg1

Volver a Relación de pareja