No habia latido, 20 semanas y mi mejor amiga da a luz

Re: No habia latido, 20 semanas y mi mejor amiga da a luz

Notapor Emma verdugo » Jue Sep 30, 2021 4:27 pm

Muchas gracias la vdd me a servido más ablar contigo k con mi familia, yo nose como tocar el tema aki en mi casa sin k aya los típicos comentarios k ninguna mamá en duelo kiere escuchar como "luego tendrás otros" "Dios se lo llevó xk kisas venía mal" pues si puede ser k así aya Sido pero no tienes xk estarme repintiedo eso, un primo ase dos días tubo a su primer hijo y una tía vino ayer desconozco si ella sabe lo k susedio o no mi mamá es la k se a encargado d desirles a todos, yo no abia dado la noticia d mi embarazo formalmente al resto d la familia solo a mis padres y hermanos y mi esposo igual, pero como siempre m di cuenta k mi mamá ya andaba disiendo x don kiera k iba aser abuela d nuevo y la comprendo x la emosion del momento, y como t digo ayer vino una tía y yo nunca le dije directamente yo d mi embarazo menos de la muerte d mi bebé y ella m pregunto k si xk no abia ido al baby shawer de mi primo y le dijo k no abia podido ir k m abia sentido mal y andaba ocupada (eso fue como dos semanas después del legrado) y luego m pregunto k ya abia ido a conoser al bebé y le dije k no k yo nisikiera conosia ala mejuer con la k está solo la abia visto en fotos y k ni ganas tenía d andar visitando bebés en este momento y menos de personas k ni conosco y ni el intento f conoserne an echo, y ella se molestó, ella no es la madre d mi primo nisikiera es mi tía de sangre es tía política es esposa de un hermano d mi mama pero como es muy amiga de la mamá de mi primo se molestó como si la ubiera ofendido, entoses mi mamá le dijo ella no está para andar en esas cosas ahorita (referendose Ami) luego k se sienta mejor lo conosera, y después mi tía keria saber esactamente k es lo k m pasaba y yo no le kise desir nada y le Ise señas Ami mamá k no dijeran nada, no sé si después mi mamá le contó o no pero al rato cuando yo andaba ayudándole Ami hija y mi sobrina a levantar los juguetes ví k se estaban secretienado... Hace semanas k estaba d igual manera en casa d mi mamá y le llegó un mensaje y ella m dijo pásame el cel entonces alcanse a leer lo k apárese en la pantalla y desia siento mucho lo d tu nieto pero el nombre d la persona yo no lo conosia y le pregunté k si kien era y ella m dijo k era un ex compañera d secundaria yo m enoje y le dije k no andubiers disiendo x todas partes lo k abia pasado menos apersonas k ni conosco, y ella m dijo k asia años k no se ablaban y k se estaban poniendo al tanto d tofo y le contó lo k abia pasado resientmente yo obvio m enoje y le dije k no lo aundubiera disiendo y luego kede cayanda sin desir ni una palabra asta k m vine.. ese tipo d cosas asen k m enoje y m sienta peor, si una no kiere compartir algo con alguien es xk no tiene ese apego asia la persona, con mi tía PS casi ni la veo y la otra señora ni se kien es, yo no kiero la lastima d nadie, esto kiero vivirlo solo con las personas k amo y salir adelante con las personas k más amo en esta vida, con mi hija y mi esposo son las únicas personas k m e sentido bien últimamente, son los único k sin desir ni una palabra m levantan el ánimo, mi hija y mi esposo si m Ben triste m dan un abrazo y un beso y eso ase k mi tristeza se menos, mi esposo a tratado d sacarme a pasear d comprarme cosas k m gustan d Aser cosas k sabe k m levantarán el ánimo, y mi niña apesaer k es tan chikita m ve mal y se arrima Ami abrasarme y m comparte d lo k está asiendo m invita a jugar o m dise k veamos una película o caricatura juntas ella tbn trata d distraerme, son las personas k mejor m asen sentir y son las k más amo,, gracias x leerme y contestar,
Emma verdugo

Notapor sylvy » Jue Sep 30, 2021 8:35 pm

Mi madre es igual en eso, ella lo iba publicando en wasap porke le hacia tanta ilusion una nieta. Y yo se de gnt de mi familia cn la k no tengo roce que lo sabia, y se que cuando me ha pasado esto, ella lo ha dicho tb. En cierto modo, a mi me sirve para que ya k lo sabían, sepan k no deben preguntarme si me ven, por como llevo el embarazo. Que una de mis primas me pregunto por como estaba y que si sabia k habia pasado,bla bla ... le conteste lo justo y nada mas, porque como dices no se interesan antes, despues no me vengas con el cuento..nose. Yo tb me apoyo en mi peke, k ademas necesita todo de mi, hoy fuimos a comprarle unos tenis al peke y me sako mil sonrisas, cosa k nadie hace..y en mi marido, que es mas bueno que el pan y esta conmigo al 100x100. Ellos son mi todo ahora. A mi tb me has servido en estas letras de apoyo, leerte y poder contarte, ha sido y esta siendo un desahogo. Mil gracias por seguir ahi.
sylvy

Notapor Emma verdugo » Jue Sep 30, 2021 10:09 pm

Aki siguire, siento k apesar d ni saber de dónde eres ni conoserte tengo vastante en común contigo, m siento bien ablando contigo.. hoy en el preescolar a mi niña le pidieron k dibujara a su familia y ella iso un muy bonito dibujo de nosotros 3 agarrado d las manos con su hermanita en ele cielo entre nubes con alas (todo a modo como dibuja una niña de su edad) m dió mucha ternura k se acordará y tbn la agregara en la familia ..
Emma verdugo

Notapor LauVans » Lun Oct 04, 2021 12:07 am

Querida Sylvi tu niña nació en silencio pero no tienes porqué amarla en silencio. Habla de ella,piensa en ella, siéntete orgullosa de ella. No te sientas culpable ni dejes que nadie minimice tu dolor. Tienes derecho a sentirte así. Te recomiendo que en Instagram sigas a mujeres en tu misma situación , te hará bien. Te abrazo fuerte 💙🌟
LauVans

Notapor sylvy » Lun Oct 04, 2021 9:03 pm

LauVans escribió:Querida Sylvi tu niña nació en silencio pero no tienes porqué amarla en silencio. Habla de ella,piensa en ella, siéntete orgullosa de ella. No te sientas culpable ni dejes que nadie minimice tu dolor. Tienes derecho a sentirte así. Te recomiendo que en Instagram sigas a mujeres en tu misma situación , te hará bien. Te abrazo fuerte 💙🌟

Gracias por tus palabras, la verdad que intento pensar en positivo y empezar a recordarla con amor, porque aun habiendo pasado muy poco tiempo, mi hijo de dos años no puede verme mal. No uso insta pero ya en face y por aqui intento estar en contacto con mujeres a las que les ha pasado y es facil hablar y poder ser libre de decir todo lo que una piensa sin ser juzgada. Parece mentira lo que ayuda, el solo echo de que alguien aunque sea desconocido te escuche.
sylvy

Notapor sylvy » Mar Oct 19, 2021 9:42 pm

Emma verdugo escribió:Aki siguire, siento k apesar d ni saber de dónde eres ni conoserte tengo vastante en común contigo, m siento bien ablando contigo.. hoy en el preescolar a mi niña le pidieron k dibujara a su familia y ella iso un muy bonito dibujo de nosotros 3 agarrado d las manos con su hermanita en ele cielo entre nubes con alas (todo a modo como dibuja una niña de su edad) m dió mucha ternura k se acordará y tbn la agregara en la familia ..

Como sigues? Como estas? Por cierto estoy en mi cuarto dia de regla ya, no se cuanto me durara pero sangro mas que en mis anteriores períodos. Ya hoy me dijeron que no se sabe la causa de mi perdida. Y bueno me toca aceptar esa respuesta y seguir adelante. Es jodido, pero por mi misma, ya mañana voy a intentar ser mas yo y hasta me he dicho que mñn me pinto, cosa que en este tiempo nada y eso que a mi me gusta muuuxho el maquillaje. Tambien por mi y por un futuro me apunte al gym ,y me he prometido por mi y por mi niña que ire si o si 3 veces en semana, cosa que antes abandonaba. Y pues eso, sigo en proceso de salir adelante, se que tengo mis altibajos pero también se que soy fuerte, mas de lo que me imaginaba
sylvy

Notapor Moreneta » Mar Oct 19, 2021 11:21 pm

Hola, voy a explicar mi historia, el 16 Agosto en la semana 20 de embarazo me dijeron que mi niña no tenia latido, me quede en shock, no podia creer lo que me decian.
Me mandaron a la ginecologa, eso era un lunes y me dijo te voy hacer un tacto y el martes te programo por la mañana para provocar parto. Me dijeton que se le paro el corazon a la semana 17.
Por la noche el lunes empezecon contracciones cada 15 min y al ir al lavabo aborte en el wc la bolsa con mi niña,y la placenta a continuacion estava toda formada, pude verla toda en la bolsa, su cabezita, su brazo, su orejita, lo peor que me ha pasado en la vida.
No tenia fuerzas cuando llame a la matrona y me dijo que tenia que llevar a la niña en un tupper para hacer autopsia, fue lo peor que me ha pasado en la vida... Cogerla del water con mis manos y ver a mi niña sin vida,fue horrible
Fue al hospital sangrando y no me tuvieron que hacer legrado, porque dentro de mi no quedava restos ni nada.
Hace 2 meses de este dia y no puedo olvidar cada momento el dolor, y vacio que siento dentro de mi, el ver la ultima ecografia que fui con su hermanito, que tiene 4 años.
Que caminos mas duros nos pone la vida, como superar algo tan duro, wue nos duele el corazon
Moreneta

Notapor sylvy » Mié Oct 20, 2021 12:40 pm

Moreneta escribió:Hola, voy a explicar mi historia, el 16 Agosto en la semana 20 de embarazo me dijeron que mi niña no tenia latido, me quede en shock, no podia creer lo que me decian.
Me mandaron a la ginecologa, eso era un lunes y me dijo te voy hacer un tacto y el martes te programo por la mañana para provocar parto. Me dijeton que se le paro el corazon a la semana 17.
Por la noche el lunes empezecon contracciones cada 15 min y al ir al lavabo aborte en el wc la bolsa con mi niña,y la placenta a continuacion estava toda formada, pude verla toda en la bolsa, su cabezita, su brazo, su orejita, lo peor que me ha pasado en la vida.
No tenia fuerzas cuando llame a la matrona y me dijo que tenia que llevar a la niña en un tupper para hacer autopsia, fue lo peor que me ha pasado en la vida... Cogerla del water con mis manos y ver a mi niña sin vida,fue horrible
Fue al hospital sangrando y no me tuvieron que hacer legrado, porque dentro de mi no quedava restos ni nada.
Hace 2 meses de este dia y no puedo olvidar cada momento el dolor, y vacio que siento dentro de mi, el ver la ultima ecografia que fui con su hermanito, que tiene 4 años.
Que caminos mas duros nos pone la vida, como superar algo tan duro, wue nos duele el corazon

Siento que hayas pasado por esto. Imagino a tu bebe igualita que la mia, me paso igual en la eco de la semana 20 (19+2) y llevaba como una semana y media sin crecer por lo que me dijeron. La imagen que se nos graba en la mente es muy mala por la situacion que hemos vivido, pero y aunque a mi tambien me gusta ver su ecografias por para recordarla, no lo hago a diario porque sino siento que no me permito seguir, porke me pongo mal y debo hacerlo por mi pequeño de dos años. Siento que llegaran esos dias donde pueda ver todas sus cositas y no ponerme tan mal sino recordarla como lo que fue, mi bebe viva en mi vientre que me hizo inmensamente feliz. Con eso nos debemos de quedar.. solo lo positivo para poder seguir con esto que nunca olvidaremos pero que hay que aprender a sobrellevarlo
sylvy

Notapor Moreneta » Mié Oct 20, 2021 2:08 pm

Gracias Sylvy por tus palabras y siento tambien tu perdida.
Cuando me dieron los resultados me dijeron que tenia una vuelta de cordon en el cuello, torax y piernas, y un nudo en el cordon.
Hoy llame a un grupo de soporte al duelo perinetal, a ver si compartiendo mi historia con otras mamas, es mas llevadero.
Moreneta

Notapor sylvy » Mié Oct 20, 2021 8:08 pm

Moreneta escribió:Gracias Sylvy por tus palabras y siento tambien tu perdida.
Cuando me dieron los resultados me dijeron que tenia una vuelta de cordon en el cuello, torax y piernas, y un nudo en el cordon.
Hoy llame a un grupo de soporte al duelo perinetal, a ver si compartiendo mi historia con otras mamas, es mas llevadero.

De nada mujer. Que barbaridad con tanta vuelta de cordon. A mi los resultados que me los dieron ayer, no sale nada que diga que pudo pasar, esperaba un motivo pero no lo hubo y tengo que aceptarlo. Esta muy bien que hables con otras mamas porque de verdad que ayuda, te sientes comprendida y te desahogas mas profundamente. Te mando un abrazo y mucho animo.
sylvy

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario