Embarazada de mi Suggar

Embarazada de mi Suggar

Notapor Gizeht Villegas » Jue Sep 30, 2021 6:57 pm

Que harían ustedes en mi lugar? Lo tienen solas (pero con el apoyo económico de él, lo abortan (realmente me da miedo y no quisiera hacerlo) o me junto con mi ex (el cual después de un encuentro repentino y obviamente no planeado insiste que es de él, tomando en cuenta que el ya tiene una niña aparte de 5 años) gracias por sus respuestas, espero que realmente me apoyen a encontrar el mejor camino y no me juzquen, no es fácil, soy primeriza y tengo miedo... P.D. ayer me hice la prueba y salió positivo
Gizeht Villegas

Re: Embarazada de mi Suggar

Notapor Anayel20 » Jue Sep 30, 2021 7:31 pm

Aquí la pregunta es , tu qué quieres???
Piensas que estarías mejor con un bebé?
Si te sientes preparada , ten a tu bebé con el apoyo económico del que te da $$$, ya que tu ex pues obvio ya está comprometido con una bebé de 5 años y tal vez solo para regresar se haga responsable pero quién sabe si al 100.
Ahora estás segura que el que te da $$$ si te va apoyar siempre? Un hijo es para siempre!
Y que tu ex por molestar no le vaya a contar que te metiste con el y el señor ya no quiera ningún compromiso!
Yo en tu lugar hasta que no tenga las cosas claras y no me esté metiendo con 2 al mismo tiempo por mi bien y el de mi hijo en estos momentos no lo tendría para que no sufra!
Anayel20

Notapor Bunny14 » Jue Sep 30, 2021 7:53 pm

Es ciergo que aqui la pregunta es que quieres tu realmente..
Bueno yo tuve una situación similar la persona de la que me embaraze era mucho mayor el me propuso abortqrlo obviamente yo no queria me dolio mucho pero honestamente al dia de hoy siento que fue un alivio no tenerlo tal vez muchas personas juzguen mi respuesta pero tienes que evaluar todas las situaciónes que se podrian dar en el futuro, tambien, si sabes que ese bb no es tu ex, sienro que no seriq correcto simplemente decirle que es suyo y se haga cargo, si es tu ex eebe haber una razon por la que decidiste separarte de el... mucha suerte
Bunny14

Notapor G_Nube » Jue Sep 30, 2021 8:23 pm

Si yo fuera tú no lo tendría ya que al tener esas opciones se nota que estás lejos de ser una mujer madura entonces para que traer un niño a sufrir? En todo caso, si deseas tenerlo ten en cuenta que nadie merece ser engañado (como evidentemente se nota que ya lo hiciste) por lo tanto ni bien nazca el bebé, lo mejor es pedir un prueba de ADN para ver quien es el padre y que se haga cargo, espero que de esta experiencia aprendas a no meterte a la cama con uno y otro sin usar métodos anticonceptivos.
G_Nube

Notapor Montsh30 » Jue Sep 30, 2021 8:55 pm

Mira, para que tu hij@ este bien (independientemente del dinero) tu necesitas estar bien, y estar consiente de que la maternidad no es solo comprar pañales, ropa y leche.

Tu tienes independencia económica? Es muy importante que la tengas, porque puede que tu "Sugar" ahorita te diga una cosa y luego desaparezca... Y tu que harias? Tienes la capacidad emocinal y económica para criar y cuidar en este momento a un bebé?
Ahora, con tu otra "opcion", por el momento tu ex piensa que es de él, y si no? Qué pasará si resulta que no es suyo? De igual forma se quedará contigo? También considera que es tu ex, y por algo terminaron, un bebé jamas, jamas, llegara a solucionar problemas de pareja.
Montsh30

Notapor azharos7ï » Jue Sep 30, 2021 9:13 pm

Gizeht Villegas escribió:Que harían ustedes en mi lugar? Lo tienen solas (pero con el apoyo económico de él, lo abortan (realmente me da miedo y no quisiera hacerlo) o me junto con mi ex (el cual después de un encuentro repentino y obviamente no planeado insiste que es de él, tomando en cuenta que el ya tiene una niña aparte de 5 años) gracias por sus respuestas, espero que realmente me apoyen a encontrar el mejor camino y no me juzquen, no es fácil, soy primeriza y tengo miedo... P.D. ayer me hice la prueba y salió positivo

Tienes que mirar todos los escenarios y tomar una decisión, pq bien sea que lo tengas o no eso te va a cambiar tu forma de ver la vida.
Puedes tenerlo y darlo en adopción, puedes terminar con tu embarazo, puedes tenerlo y criarlo sola, de esas opciones hay que mirar los pro y contras, pq tu eres la única que puede tomar la decisión que más te convenga.
El estar con tu ex o tu suggar no es opción pq hoy están mañana no, así de simple, solo estás tú y tu embarazo.
azharos7ï

Notapor JadeIsabel » Mar Oct 26, 2021 2:59 pm

Aborta
JadeIsabel

Notapor Niño123garxia » Mié Oct 27, 2021 12:23 am

Primero, haz planeado en algún momento tener un bebé? Porque no sólo es lo económico sino emocional, si no te sientes bien traer ese bebé mejor no lo tengas, otra cosa, fue tu irresponsabilidad de no cuidarte sino querías hijos.
Lo otro es, quieres volver con tu ex? Es un buen hombre y padre? Piensa en eso. Y dile la verdad que no es de él, se honesta.
Solo responde esas preguntas y ahí te das cuenta que hacer.
Niño123garxia

Volver a Relación de pareja