Siento k mi esposo ya no me quiere

Siento k mi esposo ya no me quiere

Notapor Kadijah » Jue Sep 30, 2021 3:32 pm

Chicas que debo Aser...
Ya tengo más de un mes que no tengo relaciónes sexuales con mi pareja, siento que el nomás me quiere ya para eso
Mi esposo tiene un tiempo que ya no me ase ningún cariño,no sé si estoy mal yo xk yo lo necesito, o el ya no me ase ningún cariño xk ya no quiere estar conmigo , aquí en problema es k el me dice que me ama mucho y que quiere seguir conmigo
Kadijah

Re: Siento k mi esposo ya no me quiere

Notapor chicaanime » Jue Sep 30, 2021 5:28 pm

Kadijah escribió:Chicas que debo Aser...
Ya tengo más de un mes que no tengo relaciónes sexuales con mi pareja, siento que el nomás me quiere ya para eso
Mi esposo tiene un tiempo que ya no me ase ningún cariño,no sé si estoy mal yo xk yo lo necesito, o el ya no me ase ningún cariño xk ya no quiere estar conmigo , aquí en problema es k el me dice que me ama mucho y que quiere seguir conmigo

Mujer con todos los problemas que te cargas con la familia y con tu esposo porque rayos quieres otro hijo?

Perdón pero un hijo no te va a solucionar los problemas, un segundo te va a traer más seguramente.

Además quien te entiende, dices que el solo te busca cuando el tiene ganas pero en otro dices que buscan embarazo, deberías pensar que es lo que quieres y poner orden a tu vida, parece que viven con tus suegros así que lo principal seria salir de ahí
one piece❤
chicaanime

Re: Siento k mi esposo ya no me quiere

Notapor Abby 9810 » Jue Sep 30, 2021 7:14 pm

Cierto en el otro post dice que están buscando un embarazo!! Pero si desde hace un mes no tienes relaciones 🤨
Abby 9810

Volver a Relación de pareja