Anayel20 escribió:No entiendo dices que te golpea pero estás buscando embarazarte!
O mientes o que onda con tu vida ???
Yo sinceramente dudo todo lo que dices!!!
Este post lo escribió ella en el foro de concebir con el título de ESTARÉ GRANDE PARA EMBARAZARME
Hola cómo ya dije creo que soy ya un poco mayor tengo 37 años y quiero volver a embarazarme pero tengo miedo por mi edad tengo un niño de 3 años el cual me pude quedar embarazada por una recanalizacion de trompas ya q tengo hijas mayores de mi primer matrimonio . Ahora tengo un poco de miedo volverme a embarazar por mi edad ustedes si alguien me Lee porfabor . Que opinan .
gracias por sus consejos créanme que da mucha pena ya que a nadie puedo contarle o menos mensajear x wasap ya q el me revisa el cel menos está aplicación .nunca se imagínariaa que aquí una se puede desogar y tener unos consejos .azharos7ï escribió:No te van a quitar a tus hijos, eso lo utilizan los hombres para infundir miedo en las mujeres maltratadas, si tú te vas con ellos ningún juez se los va a dar a un maltratador, no te de pena o vergüenza el pedir ayuda a ese tipo de fundaciones o instituciones, no vayas a donde tus padres o familiares, puedes contactarte vía telefónica con alguna fundación, expones tu caso, pide orientación, pero busca en otro estado si puedes lejos de Guadalajara pq ahí es donde te va a buscar primero, no hagas ese tipo de llamadas desde tu móvil para que el no se entere, puedes comprar otro chip y hacerlas desde ahí o en un café internet, pq si eres de malas y se entera no vas a poder irte.
ten paciencia ve ahorrando así sea para los transportes, organizate y por ahora sigue con tu vida normal mientras puedes irte, aguanta un poquito más, se fuerte bella.
Ady84 escribió:Perdón no tengo amigas y estoy aislada de mi familia ase 4 años que me volví a casar y tengo dos hija de mi otra relación y mi pareja siempre que está de malas se desquita con Migo no sé que hacer lo quiero dejar pero el me amenaza que si me voy me va a buscar y me va a matar porfabor ayuda .
Usuarios navegando por este Foro: Meral8 y 0 invitados